GLD Oro (ETF)
-
Re: GLD Oro (ETF)
me parece un tipo mas respetado Paulson que Soros un mediocre, todos sus fondos rinden igual o menos que el sp500, salvo x el Oro.. en fin, Paulson tiró 4000 mil dolares objetivo para el ORO.. Soros, quedate con el chiquitaje.
Lo que esta pasando con las materias primas debe servir de enseñanza a los que sostienen que los planes de estimulos de la Fed provocaran una hiper en dolares.......la Fed no lo regala el dinero...lo presta.... y al ser a tasa casi cero provoca este tipo de especuletas y formacion de burbujas en determinados activos por tipos que entran superapalancados y que por lo general salen a tiempo con el dinero de los giles....
Posiblemente esto acelere la suba de tasas para restringir un poco de liquidez facil......este tipo de cosas no ayuda a la economia real y la Fed lo sabe..solo que es muy dificil determinar donde esta la linea divisoria entre estimular la economia y estimular la joda......
Me parece......
Posiblemente esto acelere la suba de tasas para restringir un poco de liquidez facil......este tipo de cosas no ayuda a la economia real y la Fed lo sabe..solo que es muy dificil determinar donde esta la linea divisoria entre estimular la economia y estimular la joda......
Me parece......
-
GLD se puso a tiro, testeando la ema30...
-
Ahi sali de sco...
Financial, no te digo nada, ya sabes el concepto de promediar hacia abajo.
Financial, no te digo nada, ya sabes el concepto de promediar hacia abajo.
Estamos viendo el "efecto Soros". El tipo dijo que iba a vender todo el oro que tenía y el mercado cayó como una piedra. Es lógico: Soros es considerado un "gurú" y la gente piensa : " si este tipo vende, entonces yo vendo también..."
PEro la realidad es que el oro viene subiendo desde hace 8 años y semejante suba no se cortará solo porque Soros haya decidido vender.
Yo pienso que es exactamente al reves: esta enorme baja que se produjo en menos de 48 horas es una verdadera oportunidad para comprar, mas allá de lo que Soros y todos los genios de las finanzas digan por radio y TV.
Recordemos que los "genios" tambien se equivocan. Warren Buffet compró en el 2008 mas de un millon de acciones de General Electric a 25 dolares para que luego el papel caiga hasta los 6 dolares. Jamas volvieron al valor que pagó W.B.
Los "genios" tambien se equivocan.....
PEro la realidad es que el oro viene subiendo desde hace 8 años y semejante suba no se cortará solo porque Soros haya decidido vender.
Yo pienso que es exactamente al reves: esta enorme baja que se produjo en menos de 48 horas es una verdadera oportunidad para comprar, mas allá de lo que Soros y todos los genios de las finanzas digan por radio y TV.
Recordemos que los "genios" tambien se equivocan. Warren Buffet compró en el 2008 mas de un millon de acciones de General Electric a 25 dolares para que luego el papel caiga hasta los 6 dolares. Jamas volvieron al valor que pagó W.B.
Los "genios" tambien se equivocan.....
-
SlV tiene toda la pinta, por ahora estoy jugado a la baja de uso y estoy viendo de cerrar o aguantar un poco mas. Abrazo
Amigacho, en 34.50 mango mas mango menos, esta el 61.8% de retroceso de toda la ultima tirada. Matar o morir...Y hoy el volumen pinta de climax apuntando a +250 M.
-
Murddock, si y mira el oro y oil...Este ultimo quedara en los 100 o sigue de largo?
-8% la Plata ya parece Kafkiano esto. Volaron todos los Stop al carajo.
el zsl no achica.. sigue metiendo buen volumen.. desde el 11 de abril que empezaron a acumular algunos.