por unos días al menos... siempre corto plazo
humilde opinión
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nawu escribió:latelal, con pequeña tendencia alcista. ya no testeamos nuevos mínimos, creo que puede salir si afuera acompaña.
unix escribió: Buenas noches TATA, vos sabes q en un pais con tantas sorpresas e impredesible, el q tuvo razon es quien tuvo suerte!!.
Lo claro hasta el momento es que desde el 27/06 esta subiendo solo por correcciones. El volumen no es tan importante para asumir q estamos abandonando la tendencia bajista. Por lo pronto veo como resistencias los 2550 y los 2650 q coincide con los 61 de fibonacci q te postie anteriormente.
A mi parecer, este creciemiento ultimo fue debido a datos optimistas de europa y EEUU. Fijate q tambien el SYP500 subio a manera de correciones lo q confirma mi teoria segun observo. Todas las bolsas, hasta españa sin analizarlas estoy seguro q hicieron doble piso y estan mejores q nosotros. Seguramente quien nos puede tocar fuerte es BRASIL. Lo peor ya paso desde europa, excepto por ITALIA con su deuda de 2 billones q creo q Alemania no se va a oponer a salvarla. Hoy por Hoy se me hace dificil creer q el merval va a caer de los 2000 puntos. Es mas factible pensar q va a laterilizar a lo largo conformando la ONDA C que tambien es valido en la teoria de ELLIOT.(Creo q eso vos ya lo habias dicho)
Otro dato q me arriesgo a decir es que el SYP500 esta en una resistencia y que no la va a pasar, su indicador de volatilidad está en minimos historicos!!. La pregunta es si cuando vaya a caer nosotros podremos asegurar q los 2400 seran piso "firme", lo dudo!!. Probablemente en los proximos dias empiece su caida EEUU. La pregunta del millones es ¿q pasará con el merval si EEUU empieza a tener numeros rojos?.
Yo no creo que el QE3 sea necesario, la fed mientras vea a la bolsa subiendo no le va a dar ninguna chance, aunque tambien estoy especulando con la reeleccion de obama que le sumaria puntos quedando él como el gran heroe. ¿Quien sabe?. No creo...![]()
Hablando de nuevo de Elliot, me tiene en la duda por ej pampa energia e YPF que les falta la onda 5. Estan muy claras para q no se den y especulo q para cuando el merval caiga estas van a estar haciendola. A YPF la tengo en 50 pesos. PUEDE FALLAR y si no, me jodere por no comprar a estos precios. Tal vez asuma el riesgo.
saludos,
valiant escribió:con los valores de este momento ,el mervalete está rompiendo la resistencia ,aunque marginalmente.
Uploaded with ImageShack.us
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Arthur Pigou, Bing [Bot], danyf1, davinci, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 252 invitados