hasta que no haya otro censo
el merval está caro
increiblemente
MERVAL Indice Merval
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Y realmente quien invita a un linyera........ promedio diario 4 millones.de dolares......
Mientras no se genere una alternativa de oposicion cierta a esta gestion el mercado no creo que reaccione.
Mientras no se genere una alternativa de oposicion cierta a esta gestion el mercado no creo que reaccione.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: MERVAL Indice Merval
aca la pregunta alguno vende verdes para comprar acciones .
-
Vampirito
- Mensajes: 372
- Registrado: Jue Nov 13, 2003 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Primero los bonos, después las acciones.
Por lo tanto, ya es momento de los papeles, deberían ir arrancando.
Y siempre empiezan con los bancos.......
Por lo tanto, ya es momento de los papeles, deberían ir arrancando.
Y siempre empiezan con los bancos.......
-
nawu
- Mensajes: 2173
- Registrado: Mié Ago 18, 2010 2:29 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hasta que no entre plata no hay mervalazo, y quien va a venir a comprar si después no puede sacar los dolares.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Lo único que me llama la atención
es que el mercado de bonos pareciera pertenecer
a otro país.
En otras oportunidades las bajas de los papeles
eran acompañadas por los bonos/cupones.
En esta oportunidad los papeles bajan solos.
los bonos suben o se mantienen.
es que el mercado de bonos pareciera pertenecer
a otro país.
En otras oportunidades las bajas de los papeles
eran acompañadas por los bonos/cupones.
En esta oportunidad los papeles bajan solos.
los bonos suben o se mantienen.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Shakespeare escribió:Estos muñecos tratan de esterilizar cualquier vía de escape a la licuadora.
el mercado va a estallar, no le veo otra salida, megaemision de sopes, devaluta del 50 % , cepo al dolar, propiedades en 3000 usd el metro. esto va a reventar fuerte para arriba. tarde o temprano, con o sin cris
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Estos muñecos tratan de esterilizar cualquier vía de escape a la licuadora.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
miguel angel escribió:ramiro no hay volumen no entra plata al mercado .
paciencia, se viene el mervalazo en pocos meses. objetivo 5000 puntos.
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: MERVAL Indice Merval
ramiro no hay volumen no entra plata al mercado .
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MERVAL Indice Merval
Horrible el gráfico del merval, me cuesta creer que pueda deprimirse aún más, pero todo parece indicar que hasta que no "estemos todos muertos" no van a parar.
Que triste este país.
Que triste este país.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot] y 60 invitados