No, lo que hace el resto del mundo...nada inventado, tal vez a vos no te guste, porque te gusta vivir subsidiado, y es lógico tener miedo a competir, pasa eso en las personas inferiores...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
¿Cuentos???
Acaso no se la escuchaste nunca decir al tuerto ladrón? O al hiperinflacionario de Chascomus? O a sindicalistas ladrones como Moyano?
Les gusta la inflación porque así pueden meternos la mano. A los políticos populistas para gastar a su antojo y crear clientes. A los ladrones para agrandar el Estado y robar más. Y a gremialistas que viven de la extorsión permanente les sirve porque con la paritaria puede crecer su nivel de influencia. A los deudores consuetudinarios, a ver si pueden licuar sis deudas. A los que producen, a los que ahorran, a los que trabajan, la inflación les parece siempre inalterablemente mala.
-
y que hacemos con la gripe del mono?
Ya está : fabio al ministerio de economía ,

Yo..entiendo que la mayoría no quiere cambiar, porque solo aspira a un plan o un empleo público...argentina hoy tiene todo a precios récord, pero tiene cepo, va a ser recordado en el mundo el caso argentino...comoditis, oíl y minerales, justo lo que producimos...y no hay dólar para cubiertas...delirante..gobierno para polenteros
Sos un pantalón jean, un fiat mobi, un bigmac. Más básico no se encuentra!!
¿Quién escribió eso ?

¿Quién escribió eso ?
-
me parece que volverá a mandarles saludos desde aluar.
no se va a poder resistir

Esto, se arregla con tres medidas, eliminas cepo, sacas retenciones, cuidas déficit que no supere el 2%.. el año que vine creces al 10%... y creas empleo...pero bueno no es la idea, mejor todos pobres para manejar los, tipo Cuba o Venezuela
danyf escribió: ↑ Va a ser difícil igualar la gestión de Felatio, nos dejó en el 2° puesto mundial de mayor inflación acumulada de ENERO-ABRIL 2022![]()
IPC ACUMULADO POR PAISES ENERO-ABRIL 2022.png
VAMOS POR TURQUÍA!!!!!
ARGENTINA...ARGENTINA!!!...![]()
LPMQLRMP, igual, por más que se vaya felatio son tantos los impresentables que no hace mucho la diferencia![]()
Yo creo q a este paso seremos campeones del mundo en la materia. En breve. Y no me refiero a Qatar...
dewis2021 escribió: ↑ claro, para esos delirantes cabe siempre la frase "un poco de inflación siempre está bien". El de Chascomus tb repetía la misma gansada. Nefastos. No entienden que cuando se ceban no paran hasta destruir completamente el signo monetario. El "un poco" en este país siempre tiene límites inimaginables tiempo después!
ya está ! el contador contando cuentos ...