BOLT Boldt
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: BOLT Boldt
hol a obekiko comonadas saludos.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:Hoy dieron mucho a 4,50.
Sigue muy barata...
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy dieron mucho a 4,50.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Algunas pocas van dando.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
sin un mercado corrigiendo fuerte,la unica manera de llevar papeles aca parece para arriba.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Somos pocos.
Sabemos que el precio es bajo.
Y no tenemos apuro en vender.
El anio que viene sin la Cristina y Boudou, con el clavo de los casinos de Uruguay afuera, y con el de Chile empezando a rendir algo....los resultados subiran sensiblemente.
Wait and see

Sabemos que el precio es bajo.
Y no tenemos apuro en vender.
El anio que viene sin la Cristina y Boudou, con el clavo de los casinos de Uruguay afuera, y con el de Chile empezando a rendir algo....los resultados subiran sensiblemente.
Wait and see
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
No te venden ni una para los que se ponen en compra. Por algo será...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
un pensamiento realista...
imposible comprar algo en esta plaza sin hacerla subir bastante.
menos mal que tengo bastante desde hace rato.
imposible comprar algo en esta plaza sin hacerla subir bastante.
menos mal que tengo bastante desde hace rato.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Estuve pensando.....
El complejo de Departamentos, tendria que dejar una buena ganancia entre el costo contabilizado y el precio de venta.
PERO, como estamos en Macondo, los compradores seguramente van a pedir un precio blanqueado sensiblemente inferior al precio real de venta, para reducir/evadir impuestos.
Al duenio tambien le conviene la maniobra. Guita que no se blanquea, no paga impuestos.
En consecuencias, el unico que se va a quedar con esa suculenta ganancia, es don Taba....y sin pagar un sope de impuestos.
Es un pensamiento nada mas....

El complejo de Departamentos, tendria que dejar una buena ganancia entre el costo contabilizado y el precio de venta.
PERO, como estamos en Macondo, los compradores seguramente van a pedir un precio blanqueado sensiblemente inferior al precio real de venta, para reducir/evadir impuestos.
Al duenio tambien le conviene la maniobra. Guita que no se blanquea, no paga impuestos.
En consecuencias, el unico que se va a quedar con esa suculenta ganancia, es don Taba....y sin pagar un sope de impuestos.
Es un pensamiento nada mas....
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió:valiant el tema es que abajo no están largando.
Pero ,no cuesta nada probar.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
valiant el tema es que abajo no están largando.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
objetivo 5.50?


-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
hay que tratar de pagar abajo,sin hacerla subir.
va a subir lindo,eso espero en no mas de mes y monedas.
va a subir lindo,eso espero en no mas de mes y monedas.
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
ASAMBLEA EL 11 A LAS 11. EN BARRACAS. 
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Muchos hoy vendieron papeles del general a cualquier precio para comprar esa basofia de APBR, paso en Boldt, Cresud, Mirgor y Capex.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados