BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
En el caso que se pague dividendo en acciones, hay una fecha de corte ?
Gracias.
Gracias.
obekiko, y vos porque decis que hoy van a decir que hay dividendo y en pesos, de donde lo sacaste?
jabalina escribió:Tengo que reconocer que me equivoque,
Con el trimestral que trajo sinceramente pense que hoy haciamos plaza,
Veremos que pasa mañana y la semana que viene cuando alguien analice el balance completo,
Igualmente yo no me quejo esta semana va fanttastico.
Saludos.
No fue el único don Jaba... todos nos equivocamos yo pensé lo mismo que usted pero bueno, otra vez será

Alguien sabe cuanto hace que presentaron el pedido para distribuir el dividendo en acciones ????...sin duda volara con el pago....ademas del muy buen balance...

jabalina escribió:Tengo que reconocer que me equivoque,
Veremos que pasa mañana y la semana que viene cuando alguien analice el balance completo,
Saludos.
si
pasa q esta pesado el papel, hay gente vendiendo bastante parece, como paso con SEMI y CELU por ejemplo
va a subir igual
rompimos todo
el maximo del canal en el q se desplazaba estaba en 3.80
ahora da como objetivo primario 4.80, pero va a seguir sin dudas
Proyecto unos 0.6 de utilidades anuales esto es un 50% mas q ejercicio 2013
Tengo que reconocer que me equivoque,
Saludos.
Saludos.
Para los que saben de gráficos, interpreto que desde 2012 está en canal alcista, con techo en 4/4,10.
Es así lo que pude interpretar?
Si es así, pasando estos valores podemos salir para arriba violentamente?
Espero comentarios.
Es así lo que pude interpretar?
Si es así, pasando estos valores podemos salir para arriba violentamente?
Espero comentarios.
La marcaron para abajo en el ultimo instante, son unos h.d.p..
seguramente cerrará más arriba que los 3.90
Asi es resero. Aunque compramos a 3,97 y ya esta 3,90... esperaremos los $5 y el dividendo en acciones.
eric1939 escribió:Cargue bastante mas a 3,97 recién. Esta empresa en un año cuando se vaya el kirchnerismo vale $10 mangos, fue muy perjudicada por la política oficial todos estos años.
Empresas del panel general con una caja mucho mas chica valen 5, 6 y 7 pesos. A $4 Boldt todavía es barata.
yo pienso igual paisano por eso entre con el aire qe me dan los bono. por eso lleve las del campo taqmbien sami y semino. aparte esta es la accion de la joda

Cargue bastante mas a 3,97 recién. Esta empresa en un año cuando se vaya el kirchnerismo vale $10 mangos, fue muy perjudicada por la política oficial todos estos años.
Empresas del panel general con una caja mucho mas chica valen 5, 6 y 7 pesos. A $4 Boldt todavía es barata.
bien boltd por fin subio
a 5 entonces
a 5 entonces
segui llevando lo qe haqbia en 3,97 para guardare y no tocar nada. gracias por dejarme comprar