Bueno, volviendo al tema.
Se vendrá un mervalazo pronto, ¿no? Coincido con mi compañero de Aluar Jabalina, en el tema de que las monedas periféricas tenderán a apreciarse en el corto/mediano plazo. Acá seguirá la devaluación mecánica, lo más que puede pasar es que baje el ritmo (me refiero al oficial).
Además los anuncios de ayer hicieron explotar los mercados afuera, hoy también.
Hay que ver cuánto dura la euforia FED. Últimamente están muy sensibles los mercados. Ante el menor anuncio oficial saltan. Después se caen. Parecen las eléctricas de acá.
