MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Mié Sep 19, 2012 8:16 am

Il Santo escribió:Rompiendo la TL en la zona de 2.650 el merval se pone bueno

Si superamos esos valores los comprados vamos a andar bien.
Desde el exterior por lo menos ya estan reconendando comprar bonos Argentinos.
Despues de los bonos bienen las acciones.

Il Santo
Mensajes: 2241
Registrado: Mar Oct 19, 2010 5:28 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Il Santo » Mar Sep 18, 2012 11:55 pm

Rompiendo la TL en la zona de 2.650 el merval se pone bueno
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Mar Sep 18, 2012 8:47 am

Hoy los mercados afuera en baja ,y el panel de comodites completamente en rojo a igual que los futuros de EE UU.
Vamos a ver si hoy por lo menos empatamos.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Lun Sep 17, 2012 8:00 pm

mañana q rompa de nuevo y es clave q se mantenga por arriba de la sma de 200.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Lun Sep 17, 2012 11:34 am

Pienso que hoy vamos a darnos una idea ,si en verdad hay un cambio de tendencia ,en el mercado argentino.

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor nelson21 » Vie Sep 14, 2012 4:21 pm

tgn1usd escribió:poco a poco se van a meter todos no hay nada que hacer con los sopes! queman! objetivo 4000 puntos

Solo si se desinfla el blue!!! Nada esta dicho, le estan dando lindo a la maquinita de los billetes.
IMHO

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Vie Sep 14, 2012 4:06 pm

Tanque escribió:Ypf ggal bma apbr
potenciales apuntaladores de un mini bull market
atenti

Tanque escribió: ggal bma apbr van como tejo
me falta ypf
cuando salga esta vuela todo.
Perdón,
estoy yo solo acá ? :roll:

Me falló ypf ,
por a ho ra

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 14, 2012 12:00 pm

casi 20 palos en una hora, vamos para arriba de cajon.

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Vie Sep 14, 2012 11:49 am

valiant escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us

pasando esta zona,camino libre hasta 2850

Coincido valiant

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tgn1usd » Vie Sep 14, 2012 11:49 am

poco a poco se van a meter todos no hay nada que hacer con los sopes! queman! objetivo 4000 puntos


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 67 invitados