Il Santo escribió:Rompiendo la TL en la zona de 2.650 el merval se pone bueno
Si superamos esos valores los comprados vamos a andar bien.
Desde el exterior por lo menos ya estan reconendando comprar bonos Argentinos.
Despues de los bonos bienen las acciones.
