Gaston19831 escribió:viendo que en la general estan alcistas, pregunto en lo particular, que empresas moveran al indice a ese objetivo?
descarto galicia y macro, pensando en que ya se dio la mayor parte de su suba.
mirgor, ypf, tran, aluar, pamp, pesa y bpat muertas.
apbr... ts... ¿teco? ¿moli? ¿erar?
si te referís a los 2650 te digo que de mantenerse la suba en ggal, bma y teco, mas lo que pueda subir come ya estamos.
Podemos descansar unos días y después vamos por los 2.800, creo que las más atrasadas son las energéticas, pueden dar el empujon, mientras las otras descansar algo para seguir
