BOLT Boldt
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: BOLT Boldt
De cuanto es el dividendo?
Y el de acciones saldrá pronto?
Y el de acciones saldrá pronto?
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:mepa que esta semana corta cupon para el dividendo en efectivo.
valiant campeón mundial!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
Corta el 10/03, si no saco mal la cuenta para atrás hasta el jueves cotiza con el dividendo adentro (siempre hablando de la operatorioa a 72hs).
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:mepa que esta semana corta cupon para el dividendo en efectivo.
Estimado valiant, la acaba de clavar en un ángulo
Aviso de pago de dividendos en efectivo
http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=243690
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
la asamblea fue el 11/2
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
no está anunciado.
como maximo tienen 30 dias despues de la asamblea.
como maximo tienen 30 dias despues de la asamblea.
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:mepa que esta semana corta cupon para el dividendo en efectivo.
alguien sabe exactamente cuando?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
mepa que esta semana corta cupon para el dividendo en efectivo.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
Tendría que corregir, pero abajo de 4,60 no van a largar nada. Especulan con el dividendo...
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: BOLT Boldt
hijos de un vagón lleno de put$#$R$#%$#"!!!!
cuando van autorizar los dividendos estos degenerados
Salio nota de la asamblea aprobando again la repartija!
saludos.-
Salio nota de la asamblea aprobando again la repartija!
saludos.-
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
yo habia comprado en septiembre en promedio 3,95. me crei q esto iba a tener mucho potencial. al vender en 4,60 tan mal no esta. y entiendo qe me pase ayer a gal y me bajo. pero lo q pasa es qe yo lance galicia hace dos meses y me las ejercieron. y compre pensando qe se escapaba
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Yo hoy largue Galicia justamente... comprare mas Bolt o algo de Minetti
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
yo no s eporque resero no avisa asi negociamos por aca.
hace varias ruedas que quiero llevar y no me venden para abajo.
hace varias ruedas que quiero llevar y no me venden para abajo.
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: BOLT Boldt
resero escribió:termine de largar las q me qedaban en 4,60 y arbitre por mas galicia. le veo mas potenciale a galica qe aesta por eso arbitre. ya le hice la diferencia y galicia tiene mas mercado lanzador
galicia q ya subio arbitras? se hace al reves esto de arbitrar
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 13 invitados