Necesitamos del silencio nuestra presidenta para que esto suba,
no hay otra, mas si habla solo para decir que en el 2015
se va a dedicar a ejercer su profesion y va a abandonar
la politica para siempre,
sera muy agradecido por el mercado.
Por ahora lo veo lejano.
MERVAL Indice Merval
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: MERVAL Indice Merval
goreg escribió:Mongolia mkt
http://www.independent.co.uk/news/busin ... 70551.html
http://www.ub-mongolia.mn/mongolian-new ... hange.html
Jaja... vamos a tener que empezar a estudiar como funciona el mercado alla. Con estos loKos vamos derecho
-
goreg
- Mensajes: 76
- Registrado: Mié Oct 05, 2005 1:01 am
-
goreg
- Mensajes: 76
- Registrado: Mié Oct 05, 2005 1:01 am
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: MERVAL Indice Merval
Muy lamentable lo nuestro a Mongolia la suben a mercado de frontera y a nosotros nos sacan 
-
jok
- Mensajes: 1378
- Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am
Re: MERVAL Indice Merval
hipotecado escribió:http://www.marketwatch.com/story/argent ... hare_tweet
juas!!! no era que "el mundo se nos cayo encima" ... en realidad nos caimos del mundo
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
hipotecado escribió:http://www.marketwatch.com/story/argent ... hare_tweet
Que hay debajo del mercado de frontera??
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: MERVAL Indice Merval
Apbr me gusta Muchisimo, Vamos a ver como se comporta estos dias
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: MERVAL Indice Merval
y hoy le entro un poco mas a ALUAR, si se da. Abrazo GRANDE Il santo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 80 invitados