MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Sab Sep 29, 2012 12:18 pm

Necesitamos del silencio nuestra presidenta para que esto suba,
no hay otra, mas si habla solo para decir que en el 2015
se va a dedicar a ejercer su profesion y va a abandonar
la politica para siempre,
sera muy agradecido por el mercado.
Por ahora lo veo lejano.

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jok » Mié Sep 26, 2012 12:48 pm


Jaja... vamos a tener que empezar a estudiar como funciona el mercado alla. Con estos loKos vamos derecho

goreg
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 05, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor goreg » Mié Sep 26, 2012 11:31 am


goreg
Mensajes: 76
Registrado: Mié Oct 05, 2005 1:01 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor goreg » Mié Sep 26, 2012 11:20 am


jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jok » Mié Sep 26, 2012 11:10 am

Muy lamentable lo nuestro a Mongolia la suben a mercado de frontera y a nosotros nos sacan :pared:

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jok » Mié Sep 26, 2012 11:03 am


juas!!! no era que "el mundo se nos cayo encima" ... en realidad nos caimos del mundo :116:

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor VClicquot » Mié Sep 26, 2012 10:38 am


Que hay debajo del mercado de frontera??

hipotecado
Mensajes: 7304
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor hipotecado » Mar Sep 25, 2012 11:32 pm


el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Mar Sep 25, 2012 10:08 am

Apbr me gusta Muchisimo, Vamos a ver como se comporta estos dias

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Mar Sep 25, 2012 10:07 am

y hoy le entro un poco mas a ALUAR, si se da. Abrazo GRANDE Il santo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 80 invitados