ricardete escribió:Nose como sera el asunto, opero con banco,
y la tenencia se acreditaria el Viernes, pero ya estoy adentro.
Despues veremos.
Lo importante es que este papel es para tenerlo de cara al proximo gobierno,
esta por debajo de su valor..
Yo opero con "viva" en la comitente, no sabría decirte.
Lo último que decís es una realidad objetiva, hay que acumular de cara al próximo gobierno.
Este dividendo se lo aprobaron pero tiene dos pendientes. Tiene que pagar en acciones también.
Saneó sus balances.
En estos valores no la vemos más