por ahora quedan muchos soportes para romper antes de hablar de valores muy bajos.
siempre todo es posible.
MERVAL Indice Merval
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: MERVAL Indice Merval
heide escribió:Ah, me olvidaba. Si siguen la media móvil de 30 semanas, verán que siempre fue hacia abajo, es decir que nunca dio señal de compra. Solo rebotes.
Saludos.
Avisa cuando de señal de compra, no te olvides.
-
heide
- Mensajes: 257
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am
Re: MERVAL Indice Merval
Ah, me olvidaba. Si siguen la media móvil de 30 semanas, verán que siempre fue hacia abajo, es decir que nunca dio señal de compra. Solo rebotes.
Saludos.
Saludos.
-
heide
- Mensajes: 257
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am
Re: MERVAL Indice Merval
Siguiendo un patrón de ondas de Elliot:
Inicio del conteo 200 puntos aprox. año 2001, hasta 2354 (onda 1); corrección a los 822 puntos (onda 2); estamos ahora transitando la onda 3, donde cumplió la 1 intermedia, al día de hoy estamos en una 2 intermedia de los cuales completó el patrón A 2210 puntos, el B 2950 puntos, transitando el C ( 1 de C 2118 puntos, 2 de C 2586 puntos). Si se acelera la baja con aumento de volumen confirmaría lo expuesto en el post anterior.
Saludos.
Inicio del conteo 200 puntos aprox. año 2001, hasta 2354 (onda 1); corrección a los 822 puntos (onda 2); estamos ahora transitando la onda 3, donde cumplió la 1 intermedia, al día de hoy estamos en una 2 intermedia de los cuales completó el patrón A 2210 puntos, el B 2950 puntos, transitando el C ( 1 de C 2118 puntos, 2 de C 2586 puntos). Si se acelera la baja con aumento de volumen confirmaría lo expuesto en el post anterior.
Saludos.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
no lo veo en eso ni en pe** , desde el A.T ni tampoco del A.F...
igualmente sabemos que todo puede ser...
pero..
no creo
en el corto puede bajar un poco
pero hay algun piso a la vista..
ya que el rebote en los titulos publicos, ante las aclaraciones correspondientes
los hizo subir...
esto debe traer tb un acomodamiento en bancos
mas el crecimiento de Brasil que se esta vislumbrando...
saludos
igualmente sabemos que todo puede ser...
pero..
no creo
en el corto puede bajar un poco
pero hay algun piso a la vista..
ya que el rebote en los titulos publicos, ante las aclaraciones correspondientes
los hizo subir...
esto debe traer tb un acomodamiento en bancos
mas el crecimiento de Brasil que se esta vislumbrando...
saludos
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Nando escribió:En los 1800 empiezo a comprar escalonadamente hasta los 1350/1400. Creo q en noviembre puede darse.
Podrías fundamentar eso seriamente amigo? No es responsable decir eso sin dar razones....
saludos
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
heide escribió: Les sugiero ver un gráfico en compresión mensual. Muestra que aún le queda baja y mucha (1500 puntos aprox.)
Saludos.
Acabo de hacerlo amigo heide... y no encuentro motivo técnico para verlo TAN abajo.
No digo que no vaya a ir... pero por favor compartí con nosotros tus motivos para pensar eso.
saludos
-
heide
- Mensajes: 257
- Registrado: Lun Abr 05, 2010 11:43 am
Re: MERVAL Indice Merval
boquita escribió:EXCELENTE UNIX!
Les sugiero ver un gráfico en compresión mensual. Muestra que aún le queda baja y mucha (1500 puntos aprox.)
Saludos.
-
Nando
- Mensajes: 66
- Registrado: Sab Oct 27, 2007 8:07 pm
Re: MERVAL Indice Merval
En los 1800 empiezo a comprar escalonadamente hasta los 1350/1400. Creo q en noviembre puede darse.
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
EXCELENTE UNIX!

-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval

Merval
Unix:
te dejo este conteo "Elliott" general del merval, para que me dés tu opinión.
Me parece que hay una onda 2 durante octubre y parte de noviembre. Eso daría un posible alza importante hacia diciembre-enero, si es que arranca la onda 3.
Me abstengo ahora de hacer otras consideraciones de AT, aunque creo que mediante otras técnicas también cabe esperar cierto grado extra de corrección en lo inmediato.
Son bienvenidas todas las opiniones.
saludos
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
principios de 2013,quise decir.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
gringo de devoto escribió:No es para comprar cualquier cosa a lo pavote. Pero, capaz que en la locura conviene ir acumulando. Y cuando quieran volver porque volvió la "racionalidad" ahí se las devolvés al mercado. Saludos.
exacto.
por ahora respetando la zona de 2360,el merval se mantiene.
falta aun tiempo,pero a fin de año,principios de 2012 ya hace 6 años que se da una suba clásica.
claramente debido a que los energúmenos del gobierno están veraneando o por vacacionar y ninguna medida se toma hasta marzo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 92 invitados