Simplemente que lo que vos considerás una onda A que terminó, para mí es una onda 4, y estaríamos iniciando la 5ta (que es cierto no viene muy fuerte).
Lo de la superposición de 1 y 4... es mínima y solo cierto en intradiario... a precios de cierre de mercado no se tocan. Como verás... es bastante abierto el tema. Y en mi opinión no hay que creer solo en elliott, solo ayudarse con este enfoque.
Pero fijáte que incluso si estuviéramos en una onda B como vos decís, a esta todavía le faltaría un tramo al alza para terminar... por lo que la conclusión en el corto plazo no cambia mucho... y después sí... agarráte con la onda C. Personalmente descreo de esto, porque el mercado ya está a precios irrisorios, y creo que curado de espanto. Pero es solo mi opinión... desde ya.
Dejo un gráfico más amplio del contaje... obviamente para ser criticado... no pretende ser ninguna verdad. Cuanto más lo pensemos todos... mejor idea podemos tener.
Saludos gente


