BOLT Boldt
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
Acá hay un tarado que vende a 4,40 siempre. Boldt ya se parece a Indupa. Otra que no se entiende como la bajan. Si se devalua el real licua deuda, al revés de APBR. Insólito. 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
valiant tienen tiempo hasta el 16.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Siguen regalando para abajo, hoy le dieron como 6000 papeles al que puso 8000 en 4,40. Seguro venden para comprar APBR que en cualquier momento se va a $24 pero prefieren comprar ahora

-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
debe estar al caer el balance...
veremos si sorprende.
para bien.
veremos si sorprende.
para bien.
-
devotences
- Mensajes: 474
- Registrado: Mié Nov 20, 2013 3:29 pm
Re: BOLT Boldt
cuando paga dividendos? ya pago?
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
No hay oferta de papeles a estos precios, se va a hacer dificil la reinversion del dividendo

-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
A ver si alguien se lleva las 300 
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Aparecio compra vamos a ver que pasa.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:Lastima que el papel no puede recuperar los 4,60 que nos hizo perder el forro de las 2500 acciones de ayer a lo ultimo.
Me parece que a ese forro lo empomaron lindo en Metrogarcha hoy!
Vamos Boldt, yo te banco!!!!
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Lastima que el papel no puede recuperar los 4,60 que nos hizo perder el forro de las 2500 acciones de ayer a lo ultimo.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BOLT Boldt
Hay que tener mucha paciencia acá,pero es ganancia segura,cuando entre el trimestral va a valorizarse otro escalón este papel 
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:A Semino se lo aprobaron hoy. A GARO la semana pasada, esta mas que claro que tienen un problema con esta empresa la CNV Cámpora.
si mas vale la demanda por d-y-perjuicios al ex propietario de la
casa de moneda se ve que la empresa no desistio ....
la campora tampoco y nosotros los accionistas agua y ajo-derse
-
loboladino
- Mensajes: 298
- Registrado: Jue Ene 08, 2015 8:26 pm
Re: BOLT Boldt
Hola gente, me subi a 4.45 aunque entre con menos de lo que estaba pidiendo. Esperemos que sea un viaje 
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
A Semino se lo aprobaron hoy. A GARO la semana pasada, esta mas que claro que tienen un problema con esta empresa la CNV Cámpora.
Al menos le dejaron pagar el dividendo en efectivo, no sera mucho pero todo suma...
Al menos le dejaron pagar el dividendo en efectivo, no sera mucho pero todo suma...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
año y un mes pendiente el dividendo en acciones pasado.
inverosimil.
solo en argentina.
inverosimil.
solo en argentina.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 10 invitados