Luis XXXIV escribió:valiant tienen tiempo hasta el 16.
gracias,eso estaba buscando,el año pasado lo presentaron el 14.
Luis XXXIV escribió:valiant tienen tiempo hasta el 16.
eric1939 escribió:Lastima que el papel no puede recuperar los 4,60 que nos hizo perder el forro de las 2500 acciones de ayer a lo ultimo.
eric1939 escribió:A Semino se lo aprobaron hoy. A GARO la semana pasada, esta mas que claro que tienen un problema con esta empresa la CNV Cámpora.
Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ClaudeBot [Bot] y 10 invitados