Microsules Bernabo escribió:Esto se ha llenado de novatos...![]()
nuevamente 4.5 % abajooooooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Esto se ha llenado de novatos...![]()
fortunato escribió:Cuando este mes entre el balance general, debemos ver bien de cuanto es el cierre de su valor libro ajustado a inflación. Ese será un indicador importante de la proyección que tiene esta acción. Novatos y no novatos, aunque creo que todos lo son, opinar pensando y reflexionando
fortunato escribió:Cuando este mes entre el balance general, debemos ver bien de cuanto es el cierre de su valor libro ajustado a inflación. Ese será un indicador importante de la proyección que tiene esta acción. Novatos y no novatos, aunque creo que todos lo son, opinar pensando y reflexionando
nucleo duro escribió:Yo seré bobo,
usted un novato sin conciencia de clase.
Aprenda y cuando aprenda la seguimos.
Davidurias escribió:Vos te pensás que no sé quien compra y quien vende? También te creés que no sé quien dió millonadas a 10:50 hace meses oculto? BOBO!!! Vos y el inefable operadorcito abuelito de Morixe.
nucleo duro escribió:Usted tiene que aprender a escribir antes de escribir.
Hable con su operador para que le cuente como se hace una opereta si no va a seguir haciendo papelones en el foro. Baje un par de escalones y aprenda.
No saber no es ninguna vergüenza, yo aprendí a preguntar quuen compra y quien vende gracias al Peladomerval. Antes sabía tan poco como usted.
Microsules Bernabo escribió:
Microsules Bernabo escribió:Por la operación de un solo día vas a establecer la tendencia de largo?![]()
Madre mía...
Saludos al General Perón
pelusita17 escribió:les dieron 10k al 5% abajo y no valorizan ???, ajjajajajaja y despues hablan de $ 39,60 y demas , la unica verdad es la realiadad
fortunato escribió:Les recuerdo que en junio de 2011 la acción cotizaba a 2.26 dólares. Saquen cuenta y descuenten lo que pudo haber perdido la empresa y tendrán idea de lo que puede llegar a valer en el corto y mediano plazo. Creo que antes de fin de año entre 1.00 y 1.30 dólares. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nl, Scrat, Semrush [Bot], Sir, tatengue, TELEMACO y 3567 invitados