benja escribió:Usain fue contratado por Tabanelli
13.35 y siguen pagando
![]()
![]()
Mas 3.49%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
benja escribió:Usain fue contratado por Tabanelli
13.35 y siguen pagando
![]()
![]()
bariloche escribió:Alguno tiene las puntas, por favor
Luis XXXIV escribió:Está bien que necesiten plata y están rascando para sacarla de cualquier lado, pero no creo que la provincia estatice la captación de apuestas.
El estado provincial con la burocracia que tiene demorará muchísimo tiempo en replicar lo que tiene instalado GAMI y la gente los terminará puteando.
Me juego mas a que quieran ir por lo que se insinúa en la licitación de Santa Fe: de utilizar la distribución de las terminales para otros servicios al estado provincial, como el cobro de impuestos y otros trámites en forma remota.
Aprendiendo escribió:Hoy seguimos festejando tiene un p/e de 3.7![]()
![]()
lalot escribió:ups ayer le entre a bolt a 1.72 y a gami (que tengo de todos los precios) a 11.3.-
que siga
Alienduce escribió:el pliego anterior preveia 270 dias para la migracion del sistema. Podran estatizar el sistema de captacion??? podran manejarla sin tercerizar? en todos los casos Gami deberia ser favorita, salvo que la estatizacion sea completita, con sistema y terminales incluido...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, latino curtido, Majestic-12 [Bot], notescribo, Pegat, pepelastra, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, vgvictor y 364 invitados