nahu03 escribió:Les dejo gráfico de precios con intervalos de 30 minutos
Durante casi una hora no hubieron operaciones

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nahu03 escribió:Les dejo gráfico de precios con intervalos de 30 minutos
MiguelS escribió:https://twitter.com/Luqasig/status/780476730683326464
Nadie escribió:Cada vez que miro a BHIP me acuerdo del patetico balance que trajo y paso a otra acción
Roque Feler escribió:¿ Y a esta qué le pasó? A ver si resulta lo que vengo maquinando en mi cabeza...
http://www.ideal.es/noticias/201504/21/ ... 60x371.jpg
RC escribió:Estimado no hay liquidez de opciones en este papel... Solo muy pocos papeles operan volumen relativo en opciones en el Merval.
davinci escribió:ojo con las opciones, no operes si tener una estrategia!
nahu03 escribió:Yo tengo una consulta acerca de las Opciones, particularmente una del Banco Hipotecario.
En estos momentos el precio del papel esta en $7,66 (una suba de 3,6% aprox). Este papel esta en una tendencia alcista. Yo compré el miércoles de la semana.
Ahora, hay una opción relacionada a ese papel, BHIC8.05OC. Teniendo en cuenta que vence el 21/10 y que el papel tiene posibilidades de trepar por encima de esos $8,1, ¿Por qué no comienzan a verse operaciones en ese activo? ¿Hay algún patrón de volumen con las opciones? En Argentina no hay mucho movimiento de opciones? ¿O en este caso tiene que ver con algo específico del papel?
Soy novato, como se darán cuenta.
Gracias !
nahu03 escribió:Yo tengo una consulta acerca de las Opciones, particularmente una del Banco Hipotecario.
En estos momentos el precio del papel esta en $7,66 (una suba de 3,6% aprox). Este papel esta en una tendencia alcista. Yo compré el miércoles de la semana.
Ahora, hay una opción relacionada a ese papel, BHIC8.05OC. Teniendo en cuenta que vence el 21/10 y que el papel tiene posibilidades de trepar por encima de esos $8,1, ¿Por qué no comienzan a verse operaciones en ese activo? ¿Hay algún patrón de volumen con las opciones? En Argentina no hay mucho movimiento de opciones? ¿O en este caso tiene que ver con algo específico del papel?
Soy novato, como se darán cuenta.
Gracias !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 552 invitados