diego0708 escribió:los agentes hoy (como siempre) son todos cueveros, sobreviven como duques
A muchos la estructura de costos no les da, para cuevero con 4 monigotes te alcanza y sobra.
diego0708 escribió:los agentes hoy (como siempre) son todos cueveros, sobreviven como duques
Shakespeare escribió: No creo que baje mucho más, ya adentro tenés todo metido, es posible que el volúmen se achique aún más, pero caídas fuertes no veo, el merval ha defaulteado hace rato y lo de hoy hace rato que se sabía.
el tata escribió:Con el bombazo de hoy... la baja en el corto plazo que algunos suponíamos (cada uno con sus motivos) no creo que se haga esperar.
Aguantarán los 2300 pts?... esto es prueba de fuego para el AT
LEOFARIÑA escribió:Dejen de hacer gráficos con heliott, fibo, tendencias, soportes, resistencias, todo se resumen a una sola letra: K y lo que haga esa letra se replica en el merval. Cadena Nacional = fuerte corrección, vacaciones en el calafate = suba sostenida.
dad1972 escribió:Muchas gracias Tata, da gusto poder tirar ideas y tener la visión de otros colegas, como leí por el foro el " el conocimiento es un bien que crece cuando se comparte". Estaba mirando el grafico que posteaste, estoy en la oficina y no tengo acceso a los mios, pero me sigue costando ver la A en 5, ahora bien, sabiendo que estamos en una 4 mayor.... No te parece posible que estemos en triangulo ABCDE? donde estamos ahora dentro de la D
Slds
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 87 invitados