BOLT Boldt
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BOLT Boldt
no se si te contaron pero aca decis que operas por un banco y lastimosamente debemos cagg a trompadas -.... 
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: BOLT Boldt
GAZ082 escribió:Chicos, hoy a la mañana quería comprar pero en el RIO no figuraba como alternativa, es posible? Están negociando la acción?
Gracias.
Yo opero en el rio y me pasa lo mismo con CTIO (no con BOLT)
tenes que ir a orden de compra, picar donde estan las empresas y los precios, y ahí aparece para poder efectuar la compra o la venta. No te aparece en el link cotizaciones panel general.
-
wilato22
- Mensajes: 346
- Registrado: Lun May 26, 2014 12:25 am
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:
No se si hoy va a cerrar en 5 pesos ,pero mañana cierra por arriba de los 5 pesos.
Don jaba, como esta? consulta, de GRIM tiene novedades? abrazo
-
GAZ082
- Mensajes: 28
- Registrado: Jue Mar 05, 2015 1:53 pm
Re: BOLT Boldt
Chicos, hoy a la mañana quería comprar pero en el RIO no figuraba como alternativa, es posible? Están negociando la acción?
Gracias.
Gracias.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
el turco ,paga?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
la presentacion de numeros debería ser o mañana o el lunes.
firme.
y los dividendos,???jujuju
firme.
y los dividendos,???jujuju
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
AlanT escribió: cerrará en $5? o es mucho pedir?
No se si hoy va a cerrar en 5 pesos ,pero mañana cierra por arriba de los 5 pesos.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:Hoy puede ser un lindo dia por aca..
cerrará en $5? o es mucho pedir?
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy puede ser un lindo dia por aca.. 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió:Si el balance viene bien irá por el máximo del año pasado.
luis aca no hay que mirar los balances . hay que forrarse de calls. cualquier lotes y cualquier papel. eso si no hayq cebarse. pero creoq va volar todo.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Si el balance viene bien irá por el máximo del año pasado.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
firme hoy.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió:¿Quien pagó las 19.000 de una en 4,60?
Ese algo debe de saber que nosotros desconocemos.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Nose, pero me gustaria poder ser el
Luis XXXIV escribió:¿Quien pagó las 19.000 de una en 4,60?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
¿Quien pagó las 19.000 de una en 4,60?
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: carlos_2681, ClaudeBot [Bot] y 9 invitados