MERVAL Indice Merval
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hoy pascua y galaico apagan la luz...
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gentleman escribió:q pasa con mi guita si un broker quiebra alguien sabe?
Las acciones estan a tu nombre en la caja de valores, el efectivo si lo tenes en una cuenta del broker lo vas a tener que ir a buscar a Paris. Igual creo seguramente alguien sabe más que yo.
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
q pasa con mi guita si un broker quiebra alguien sabe?
-
CITY
- Mensajes: 461
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm
Re: MERVAL Indice Merval
CHAU CHAU ADIOS , hasta mañana me diras que el merval se acabo !!!!
vamos cubanosss los K lo hicieron
vamos cubanosss los K lo hicieron
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
No tengo un cobre para comprar. Yo me voy a quedar en el molde, salvo que pueda vender algo a buen precio, cosa que dudo.
-
Galaico
- Mensajes: 15994
- Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Febo escribió:Mamita, ¿cómo va a ser el impacto de los anuncios de ayer sumado a las bolsas de afuera más de 1%? La que se viene...
vendes o compras?
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
ADR de GGAL 3% arriba. El resto fuerte abajo.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Mamita, ¿cómo va a ser el impacto de los anuncios de ayer sumado a las bolsas de afuera más de 1%
? La que se viene...
-
Ramiro_Lucas
- Mensajes: 7760
- Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am
Re: MERVAL Indice Merval
Shakespeare escribió:Yo veo más drivers bajistas para los bonos y cupernos que las acciones, mirá el volúmen que tenés y los precios y la infleta volando, los títulos púbolicos tienen más para perder con esto que las acciones que ya tienen casi todo priceado, ya tenemos precios del crack de 2008 y en el medio te comiste una inflación de la pu** madre y el circulante aumentó el 200%
Pienso lo mismo pero el tema es que en papeles sin volumen, un loco que quiere salir hace un desastre.
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: MERVAL Indice Merval
pedroguido escribió:como pega la intervencion del gob en el merval?
Estate atento!!
-
pedroguido
- Mensajes: 223
- Registrado: Mar May 29, 2012 11:58 am
Re: MERVAL Indice Merval
como pega la intervencion del gob en el merval?
-
CITY
- Mensajes: 461
- Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GPTBot [Bot], lehmanbrothers, TELEMACO, YandexBot [Bot] y 90 invitados