MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor zealot » Mar Oct 23, 2012 11:18 am

Hoy pascua y galaico apagan la luz...

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor zealot » Mar Oct 23, 2012 11:17 am

gentleman escribió:q pasa con mi guita si un broker quiebra alguien sabe?

Las acciones estan a tu nombre en la caja de valores, el efectivo si lo tenes en una cuenta del broker lo vas a tener que ir a buscar a Paris. Igual creo seguramente alguien sabe más que yo.

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Mar Oct 23, 2012 11:16 am

q pasa con mi guita si un broker quiebra alguien sabe?

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CITY » Mar Oct 23, 2012 11:14 am

CHAU CHAU ADIOS , hasta mañana me diras que el merval se acabo !!!!

vamos cubanosss los K lo hicieron :respeto:

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Febo » Mar Oct 23, 2012 11:00 am

No tengo un cobre para comprar. Yo me voy a quedar en el molde, salvo que pueda vender algo a buen precio, cosa que dudo.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Galaico » Mar Oct 23, 2012 10:54 am

Febo escribió:Mamita, ¿cómo va a ser el impacto de los anuncios de ayer sumado a las bolsas de afuera más de 1% :abajo: ? La que se viene...

vendes o compras?

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Febo » Mar Oct 23, 2012 10:41 am

ADR de GGAL 3% arriba. El resto fuerte abajo.

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Febo » Mar Oct 23, 2012 10:24 am

Mamita, ¿cómo va a ser el impacto de los anuncios de ayer sumado a las bolsas de afuera más de 1% :abajo: ? La que se viene...

Ramiro_Lucas
Mensajes: 7760
Registrado: Dom Jun 08, 2008 3:20 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mar Oct 23, 2012 9:33 am

Shakespeare escribió:Yo veo más drivers bajistas para los bonos y cupernos que las acciones, mirá el volúmen que tenés y los precios y la infleta volando, los títulos púbolicos tienen más para perder con esto que las acciones que ya tienen casi todo priceado, ya tenemos precios del crack de 2008 y en el medio te comiste una inflación de la pu** madre y el circulante aumentó el 200%

Pienso lo mismo pero el tema es que en papeles sin volumen, un loco que quiere salir hace un desastre.

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor davinci » Mar Oct 23, 2012 9:03 am

pedroguido escribió:como pega la intervencion del gob en el merval?

Estate atento!!

pedroguido
Mensajes: 223
Registrado: Mar May 29, 2012 11:58 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor pedroguido » Mar Oct 23, 2012 8:47 am

como pega la intervencion del gob en el merval?

CITY
Mensajes: 461
Registrado: Lun Jul 20, 2009 3:35 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor CITY » Mar Oct 23, 2012 8:35 am



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], facuramo, GPTBot [Bot], lehmanbrothers, TELEMACO, YandexBot [Bot] y 90 invitados