el tata escribió: Es notable el estado de sobreventa del merval... la reacción bajista por ahora es muy moderada. Si hubiésemos estado cerca de máximos de mercado... hoy (que encima EEUU no ayuda) hubiera sido -15%, y no sé si no me quedo corto.
Estas pruebas de stress son muy buenas para el que las sabe utilizar. Hasta estoy tentado de sacar la billetera. Pero no lo voy a hacer porque creo que debería bajar más, quizás hasta 2300 pts (con algunos rebotines de poca importancia en el medio).
Creo, como puse en otro post... que de cara al verano las cosas van a mejorar (y más con chiquiloff de vacaciones). Por ahora, el gobierno hace que las ondas de elliott se cumplan.
Saludos gente
No hay duda que esta pasando una prueba que deja datos muy importantes, no se si va a bajar muchos mas!