BOLT Boldt
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
Si, es el primer trimestre
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
88 trimestrales?
Hoy puede ser un muy buen dia en esta plaza..
Hoy puede ser un muy buen dia en esta plaza..
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Habrá que ver el completo para ver si entró la venta de las participaciones en Uruguay o como llegó a ese número.
Pero a priori es muy buen balance.
Pero a priori es muy buen balance.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
Es accionista nuevo o las tiene hace mucho ?
-
Braulio_de_Glamoc
- Mensajes: 592
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm
Re: BOLT Boldt
La empresa Sielcom que había hecho la oferta más barata para el control de las máquinas tragamonedas de la provincia de Mendoza, involucrada en una estafa junto a "autoridades" políticas y a la universidad de la Plata:
http://www.lapoliticaonline.com/nota/60583/
Así cualquiera ofrece un precio más barato.
Obviamente su oferta fue impugnada por Boldt.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/60583/
Así cualquiera ofrece un precio más barato.
Obviamente su oferta fue impugnada por Boldt.
-
Braulio_de_Glamoc
- Mensajes: 592
- Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm
Re: BOLT Boldt
Contrato con la provincia de Santa fe para la impresión de las boletas electorales de las PASO. Lo harán Boldt y otra empresa por 170 millones de pesos.
"Los apoderados de las distintas fuerzas políticas recibirán un juego de boletas que corresponda a su participación en los comicios, para realizar las observaciones pertinentes y subsanar errores o cualquier circunstancia confusa, durante las 48 horas posteriores, de manera tal que el día jueves 19 de marzo de 2015, un mes antes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del día domingo 19 de abril de 2015, se puedan imprimir las boletas, tarea que estará cargo de las empresas BOLDT SA y SU PAPEL por un monto de ciento setenta millones de pesos ($ 170 M), para que comience la producción de dieciséis millones (16.000.000) de boletas que corresponden a cada una de las categorías, que es la cantidad de boletas que se necesitarán para que lleguen a las casi ocho mil (8.000) mesas y locales de votación de toda la provincia de Santa Fe."
"Los apoderados de las distintas fuerzas políticas recibirán un juego de boletas que corresponda a su participación en los comicios, para realizar las observaciones pertinentes y subsanar errores o cualquier circunstancia confusa, durante las 48 horas posteriores, de manera tal que el día jueves 19 de marzo de 2015, un mes antes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del día domingo 19 de abril de 2015, se puedan imprimir las boletas, tarea que estará cargo de las empresas BOLDT SA y SU PAPEL por un monto de ciento setenta millones de pesos ($ 170 M), para que comience la producción de dieciséis millones (16.000.000) de boletas que corresponden a cada una de las categorías, que es la cantidad de boletas que se necesitarán para que lleguen a las casi ocho mil (8.000) mesas y locales de votación de toda la provincia de Santa Fe."
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Bueno, veremos los numeros que tal vienen.
Por otro lado, la empresa tiene potencial a futuro de incrementar sus ganancias?
Alguien va a las asambleas?
Por otro lado, la empresa tiene potencial a futuro de incrementar sus ganancias?
Alguien va a las asambleas?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Es cierto Doctor Topo lo que decís, pero esos serían ingresos extraordinarios.
Los 130/140 anuales que espero solo contemplan los negocios normales de la empresa.
ricardete la ganancia anual del 2013 fue de 87,6 millones.
Los 130/140 anuales que espero solo contemplan los negocios normales de la empresa.
ricardete la ganancia anual del 2013 fue de 87,6 millones.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Doctor Topo/Luis,
Sabrian decirme cuanto fue la ganancia anual 2013?
Gracias y saludos para ambos.
Sabrian decirme cuanto fue la ganancia anual 2013?
Gracias y saludos para ambos.
-
Doctor Topo
- Mensajes: 534
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm
Re: BOLT Boldt
Este año tenemos la ganancia por la venta de la participación en los casinos del exterior, y por los departamentos.
Abrazo a todos!
Abrazo a todos!
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias luis veremos que pasa.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Con 35 millones me conformo, esperando unos 130/140 anuales.
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Muchachos que ganancia se espera aprox.?
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
Siempre hay un muerto de hambre acá que sale desesperado... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot] y 13 invitados