BOLT Boldt

Panel general
J.E.D.
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor J.E.D. » Lun Mar 16, 2015 11:26 am

Si, es el primer trimestre

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ricardete » Lun Mar 16, 2015 11:24 am

88 trimestrales?
Hoy puede ser un muy buen dia en esta plaza..

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Mar 16, 2015 11:22 am

Habrá que ver el completo para ver si entró la venta de las participaciones en Uruguay o como llegó a ese número.
Pero a priori es muy buen balance.

J.E.D.
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor J.E.D. » Lun Mar 16, 2015 11:20 am

88 JUJU 8) :D

J.E.D.
Mensajes: 1740
Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor J.E.D. » Sab Mar 14, 2015 5:44 pm

:respeto: Buena data, no sabia lo de las boletas.
Es accionista nuevo o las tiene hace mucho ?

Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Sab Mar 14, 2015 5:39 pm

La empresa Sielcom que había hecho la oferta más barata para el control de las máquinas tragamonedas de la provincia de Mendoza, involucrada en una estafa junto a "autoridades" políticas y a la universidad de la Plata:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/60583/

Así cualquiera ofrece un precio más barato.
Obviamente su oferta fue impugnada por Boldt.

Braulio_de_Glamoc
Mensajes: 592
Registrado: Lun Mar 09, 2015 9:11 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Sab Mar 14, 2015 5:26 pm

Contrato con la provincia de Santa fe para la impresión de las boletas electorales de las PASO. Lo harán Boldt y otra empresa por 170 millones de pesos.

"Los apoderados de las distintas fuerzas políticas recibirán un juego de boletas que corresponda a su participación en los comicios, para realizar las observaciones pertinentes y subsanar errores o cualquier circunstancia confusa, durante las 48 horas posteriores, de manera tal que el día jueves 19 de marzo de 2015, un mes antes de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del día domingo 19 de abril de 2015, se puedan imprimir las boletas, tarea que estará cargo de las empresas BOLDT SA y SU PAPEL por un monto de ciento setenta millones de pesos ($ 170 M), para que comience la producción de dieciséis millones (16.000.000) de boletas que corresponden a cada una de las categorías, que es la cantidad de boletas que se necesitarán para que lleguen a las casi ocho mil (8.000) mesas y locales de votación de toda la provincia de Santa Fe."

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ricardete » Vie Mar 13, 2015 5:28 pm

Bueno, veremos los numeros que tal vienen.
Por otro lado, la empresa tiene potencial a futuro de incrementar sus ganancias?

Alguien va a las asambleas?

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Mar 13, 2015 5:11 pm

Es cierto Doctor Topo lo que decís, pero esos serían ingresos extraordinarios.
Los 130/140 anuales que espero solo contemplan los negocios normales de la empresa.

ricardete la ganancia anual del 2013 fue de 87,6 millones.

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ricardete » Vie Mar 13, 2015 5:06 pm

Doctor Topo/Luis,

Sabrian decirme cuanto fue la ganancia anual 2013?

Gracias y saludos para ambos.

Doctor Topo
Mensajes: 534
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Doctor Topo » Vie Mar 13, 2015 5:03 pm

Este año tenemos la ganancia por la venta de la participación en los casinos del exterior, y por los departamentos.
Abrazo a todos! 8)

dkapla
Mensajes: 231
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor dkapla » Vie Mar 13, 2015 4:36 pm

Gracias luis veremos que pasa.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Mar 13, 2015 4:25 pm

Con 35 millones me conformo, esperando unos 130/140 anuales.

dkapla
Mensajes: 231
Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor dkapla » Vie Mar 13, 2015 4:19 pm

Muchachos que ganancia se espera aprox.?

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Mar 13, 2015 4:14 pm

Siempre hay un muerto de hambre acá que sale desesperado... :x


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Facebook [Crawler], Semrush [Bot] y 3 invitados