valiant escribió:es curioso,si lo correlacionamos con el dow jones en el corto,hoy el mervalete bajó 3.59 habiendo subido 1.20 ayer,contra una baja del dow de 1.82 en ambos dias.
es decir,una diferencia muy pequeña.
la peor hipotesis que manejo es ir a la zona de 2150.
la intermedia,la zona de 2250 y la mejor ,dudosa,que aguanten los 2350.
MERVAL Indice Merval
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
es curioso,si lo correlacionamos con el dow jones en el corto,hoy el mervalete bajó 3.59 habiendo subido 1.20 ayer,contra una baja del dow de 1.82 en ambos dias.
es decir,una diferencia muy pequeña.
la peor hipotesis que manejo es ir a la zona de 2150.
la intermedia,la zona de 2250 y la mejor ,dudosa,que aguanten los 2350.
es decir,una diferencia muy pequeña.
la peor hipotesis que manejo es ir a la zona de 2150.
la intermedia,la zona de 2250 y la mejor ,dudosa,que aguanten los 2350.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LEOFARIÑA escribió:Dejen de hacer gráficos con heliott, fibo, tendencias, soportes, resistencias, todo se resumen a una sola letra: K y lo que haga esa letra se replica en el merval. Cadena Nacional = fuerte corrección, vacaciones en el calafate = suba sostenida.
LEOFARIÑA escribió: No hay gráfico contra esto
Hay gráfico contra todo. Porque el mercado es una mente colectiva, y el gráfico es su electro-encefalograma. Incluso la información privilegiada que se filtra anticipadamente ya se vé reflejada en el mismo.
La baja en el corto plazo la venimos anticipando en este foro por AT. Y va a seguir un tiempito... abajo/lateral, pero sin exagerar mucho. En 2300 hay buen soporte. Ahí reevaluamos...
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
[quote="pelusita17
estoy totalmente en desacuerdo,yo creo que hoy por hoy no tener al ANSES adentro es una gran ventaja y la opa te la van a lanzar siempre y cuando a la empresa le convenga retirarla,saludos
[/quote]
Y cuál sería la ventaja Papi, si ahora vas a tener al Anses y la Almiranta como gran succionadora de fondos? No tienen financiamiento, para qué carajo quieren cotizar si la poca guita que haya la direccionarán a financiar el déficit fiscal? No te diste cuenta lo que les hicieron a las compañías de seguros? Imaginate que hasta castigan hasta los propios bonos a cambio de cubrir el gasto corriente y alguna boludez de gasto de capital para tiempos electorales. Además, para lanzar una Opa, con estos precios, qué más necesitan? te guste o no, al menos dónde está Anses como accionista, OPA no vas a tener. Va a ser una cagada igual, pero no te van a correr del medio con una opa por chirolas.
estoy totalmente en desacuerdo,yo creo que hoy por hoy no tener al ANSES adentro es una gran ventaja y la opa te la van a lanzar siempre y cuando a la empresa le convenga retirarla,saludos
Y cuál sería la ventaja Papi, si ahora vas a tener al Anses y la Almiranta como gran succionadora de fondos? No tienen financiamiento, para qué carajo quieren cotizar si la poca guita que haya la direccionarán a financiar el déficit fiscal? No te diste cuenta lo que les hicieron a las compañías de seguros? Imaginate que hasta castigan hasta los propios bonos a cambio de cubrir el gasto corriente y alguna boludez de gasto de capital para tiempos electorales. Además, para lanzar una Opa, con estos precios, qué más necesitan? te guste o no, al menos dónde está Anses como accionista, OPA no vas a tener. Va a ser una cagada igual, pero no te van a correr del medio con una opa por chirolas.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
LEOFARIÑA escribió:Dejen de hacer gráficos con heliott, fibo, tendencias, soportes, resistencias, todo se resumen a una sola letra: K y lo que haga esa letra se replica en el merval. Cadena Nacional = fuerte corrección, vacaciones en el calafate = suba sostenida.
No hay gráfico contra esto
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
en términos gráficos,queda al borde de la zona de 2350.
habrá que ver sino continúa la diarrea afuera.
habrá que ver sino continúa la diarrea afuera.
-
pelusita17
- Mensajes: 2246
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Shakespeare escribió:Ojota con poner la teca en empresas sin Anses adentro, perderàn casi toda la liquidez y sin financiamiento, no serìa nada raro que busquen deslistarse lanzando opas de 2 chirolas.
estoy totalmente en desacuerdo,yo creo que hoy por hoy no tener al ANSES adentro es una gran ventaja y la opa te la van a lanzar siempre y cuando a la empresa le convenga retirarla,saludos
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ojota con poner la teca en empresas sin Anses adentro, perderàn casi toda la liquidez y sin financiamiento, no serìa nada raro que busquen deslistarse lanzando opas de 2 chirolas.
-
hstibanelli
- Mensajes: 4833
- Registrado: Mié Sep 30, 2009 12:03 pm
Re: MERVAL Indice Merval
alesi escribió:estamos mal y vamos peor
lo triste que recien cristina va por el primer año de su segundo mandato!!!
q triste
en el 2008 no era que renunciaba?
y en 2009 no era que perdían por abandono?
sugiero informarse más
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
alesi escribió:estamos mal y vamos peor
lo triste que recien cristina va por el primer año de su segundo mandato!!!
q triste
Creo alesi, que el mercado va a dar la vuelta mucho antes!!
Los resultados de las legislativas (e incluso antes por las encuestas) ya van a reflejar otra tendencia.
Cuando este gobierno se vaya, quizás ya sea momento de vender, porque la expectativa previa va a ser enorme. Ahora es cuando el inversor va guardando. Es siempre lo mismo porque no hay mal que dure 100 años.
saludos
-
alesi
- Mensajes: 1338
- Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm
Re: MERVAL Indice Merval
estamos mal y vamos peor
lo triste que recien cristina va por el primer año de su segundo mandato!!!
q triste
lo triste que recien cristina va por el primer año de su segundo mandato!!!
q triste
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Me refiero a TS...
a YPF no la toco ni con un palo por un buen rato
a YPF no la toco ni con un palo por un buen rato
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
unix escribió: Como andas tata? compre ts, es a la unica q me le atrevo, ypf me le vi tentado tambien pero me abstuve.
Si... está tentadora
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], elushi, falute, fedekng, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, magnus, RICHI7777777 y 94 invitados