sube escribió:una pregunta
en un dividendo en acciones es comun que la caja de valores cobre 1 % y el agente otro 1 %
me parece un reverendo robo como tantos
alguno sabe algo
gracias
me parece que no.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sube escribió:una pregunta
en un dividendo en acciones es comun que la caja de valores cobre 1 % y el agente otro 1 %
me parece un reverendo robo como tantos
alguno sabe algo
gracias
unix escribió: jejejejeeje si yo tambien la vengo siguiendo y viendo lo mismo q vos!!..
hay q hacer algunas observaciones igual, por lo gral la onda 2 cae mas q la 4, de no ser asi y si sale desde los 2350 rompiendo los 2600 puntos cuando nos llegue la 4 va a ser una correccion fuerte.
Muchos papeles llegaron a concretar la 5 onda.
ts debe bajar y apbr debe definirse todavia. los bancos ya no creo q hagan nuevos pisos muy dificil. ypf es incierta, teco puede estar haciendo una 5 onda en este momento
heide escribió:Ah, me olvidaba. Si siguen la media móvil de 30 semanas, verán que siempre fue hacia abajo, es decir que nunca dio señal de compra. Solo rebotes.
Saludos.
Nando escribió:En los 1800 empiezo a comprar escalonadamente hasta los 1350/1400. Creo q en noviembre puede darse.
heide escribió: Les sugiero ver un gráfico en compresión mensual. Muestra que aún le queda baja y mucha (1500 puntos aprox.)
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 188 invitados