Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Mar 10, 2021 5:26 pm

Rosario Lufrano era Directora de Canal 7 en 2006/7/8 le inicia juicio a canal 7, la patrocina su Abogado Alberto Fernandez, varios meses no va a trabajar pero cobra igual, al final en el juicio le pagan 28 sueldos a manera de resarcimiento.
Pasa el tiempo llegan los Kks otra vez y la nombran en canal 7, a pesar del juicio anterior.

Ven como es El Estado de Mier....da que tenemos. Plata no falta, la tiran se la roban etc
El Presupuesto anual de Canal 7 es de más de $ 7.000 millones de pesos hay que cerrarlo cuanto mi tantos lugares Estatales.
Cuna de ladrones e ineficientes.

https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... id2326497/

paisano

Mensajepor paisano » Mié Mar 10, 2021 5:20 pm

Estaba leyendo la nota que recibió Sarlo del Director de la editorial y no quedan dudas de que la Sra. Kicillof estaba colaborando con la campaña de concientización y que le pidió al Director contactar a alguna gente empezando por Sarlo.

Ahora habría que ver que declara el Director de la editorial sobre el tenor de su nota.

Como lo de la Sra. Kicillof, aparentemente, fue verbal ya que la nota dice "me llamó ......" todo puede quedar en un "me dijo, yo entendí", "no, no, entendiste mal", sabemos que los de la compota van a tratar de minimizar el asunto y el de la editorial para no ver afectado su negocio, puede terminar diciendo "fue una mala interpretación mía" y si es solo un empleado de la editorial termine "renunciando" a su trabajo.

En fin veremos como sigue la novela.

VWYTJ2S6VRFJ7JVTRYJ6K3VIAA.jpg
VWYTJ2S6VRFJ7JVTRYJ6K3VIAA.jpg (398.11 KiB) Visto 647 veces

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Mar 10, 2021 5:10 pm

Se la ofrecieron a través del editor, pero quién estaba detrás era la mujer del comunista cómplice del chorreo Kicillof.
Además Sarlo vive en capital, que diablos se la tenían que ofrecer de la provincia, si esas vacunas eran para gente de esa zona.
Todo lo que tocan los Kks, lo rompen o se lo roban.

Ahora investigan los cuatro palos en efectivo que se iban a currar de canal 7.
En el Estado, debe ser manejado el dinero por transferencias bancarias, cuando hay efectivo, hay dinero negro, cometas, afanos.

https://www.canalnet.tv/tendencias/reve ... _20210310/

danyf

Mensajepor danyf » Mié Mar 10, 2021 5:02 pm

Todos cortado por la misma tijera estos crápulas, imaginate si a Sarlo le hubiese ofrecido la vacuna alguien del Pro? ..ahora estaría raulito y el Dr.Varela pegando cartelitos hasta el hartazgo :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Mar 10, 2021 4:59 pm

Lo que si hay que decirle a este pelo.tudo del rusito que lo que sí hicieron por debajo de la mesa es afanarse vacunas para vacunar a gente que no correspondía, fundamentalmente militantes de la campora, sindicalistas y afines al espacio...que empiece a explicar por ahí y no se haga el bolu.do.

.coloso2

SE ENOJÓ LA CHO... DE LA NAC....... con un Fis.cal

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 10, 2021 4:54 pm

.
Se sintió aludida ?

Día de la Muj3r: “Feliz Día especialmente para las delincu3ntes !!!

.coloso2

NO podia fallar !!! MENTIRO$O$ $ERIALE$

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 10, 2021 4:35 pm

.
En Comodoro Py
Beatriz Sarlo declaró en la Justicia que fue la esposa de Axel Kicillof quien le ofreció la vacuna contra el coronavirus en enero

Axel Kicillof: “Es mentira que mi esposa le ofreció a Beatriz Sarlo una vacuna

QUE LO AYUDEN AHORA los “Barones del conurbano”

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Mar 10, 2021 4:33 pm

.coloso2 escribió: Chau KaKas, nadie los quiere SIN PLATA. Ya se AFA.naron otro PBI
Imagen

vos decí? :roll:

.coloso2

Mensajepor .coloso2 » Mié Mar 10, 2021 4:29 pm

Chumbi escribió: Lo peor de la loca no es la loca sino los locos que le sostienen la locura. (reemplaza loco/a por el calificativo que mas te guste)

Chau KaKas, nadie los quiere SIN PLATA. Ya se AFA.naron otro PBI
Imagen

danyf

Mensajepor danyf » Mié Mar 10, 2021 4:08 pm

Que se vaya preparando ahora por que la van a destrozar, no se pacta ni se hacen amigos con los crápulas, sino sos mafioso a la larga te destrozan.

danyf

Mensajepor danyf » Mié Mar 10, 2021 4:06 pm

danyf escribió: Querido Carlos
Me parece muy bien hacer campaña para que la gente se vacune. Pero me resulta un poco violento recibir a cambio el premio de la vacuna que me daría en este mismo instante, por supuesto. Parece una campaña de los que pueden vacunarse ya, sin hacer colas ni respetar turnos. Me parece mal ese ejemplo de intelectuales que reciben ese privilegio.

No tengo ningún inconveniente de que se utilice mi nombre expresando mi deseo de vacunarme. Pero no quiero vacunarme antes de que me toque solo por que soy un nombre conocido. No me parece ético. Soledad debería pensar este aspecto de su idea. Fue a la Facultad de Filosofía y Letras no a estudiar publicidad a todo trapo sino para aprender a reflexionar sobre las consecuencias de la primera idea que se le pase por la zabiola. Podes pasarle este mensaje si te parece que ayuda a no precipitarse con la primera idea publicitaria sin pensar en la dimensión moral de todo el asunto.

Abrazo
Beatriz

Esta respuesta de Sarlo se les paso de largo parece :lol:
No la banco a la vieja, menos cuando habla de economía que no sabe una mier.da, pero en esta la banco :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Mié Mar 10, 2021 4:03 pm

Querido Carlos
Me parece muy bien hacer campaña para que la gente se vacune. Pero me resulta un poco violento recibir a cambio el premio de la vacuna que me daría en este mismo instante, por supuesto. Parece una campaña de los que pueden vacunarse ya, sin hacer colas ni respetar turnos. Me parece mal ese ejemplo de intelectuales que reciben ese privilegio.

No tengo ningún inconveniente de que se utilice mi nombre expresando mi deseo de vacunarme. Pero no quiero vacunarme antes de que me toque solo por que soy un nombre conocido. No me parece ético. Soledad debería pensar este aspecto de su idea. Fue a la Facultad de Filosofía y Letras no a estudiar publicidad a todo trapo sino para aprender a reflexionar sobre las consecuencias de la primera idea que se le pase por la zabiola. Podes pasarle este mensaje si te parece que ayuda a no precipitarse con la primera idea publicitaria sin pensar en la dimensión moral de todo el asunto.

Abrazo
Beatriz

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Mar 10, 2021 3:54 pm

edsava escribió: me hacen vomitar tipejos como ud. ! su ideologia arrastra al pais a la miseria y el atraso. El peronismo es la peor lacra que nos pudo suceder! por eso no tenemos futuro.

Antiemético. Se vende en Farmacias. Aquí en USA es de venta libre.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Mar 10, 2021 3:53 pm

danyf escribió: Lo que sucede raulito que como vos sos un baneador serial con especial predilección a mi persona no puede dejar de tenerte en cuenta. :lol:

Al final, te sometiste a la ley y las normas. No insultas ni pones apodos femeninos. Ya podrías ir a Noruega y esperar el semáforo en verde para cruzar la calle aunque no venga ningún auto.

Muy orgulloso de tu progreso. Como diría Martitegui: Ese es el camino.

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Mar 10, 2021 3:50 pm

IMPERDONABLE: DECIR QUE LE OFRECIERON "BAJO LA MESA"... COMO UNA MAFIA.... QUE HDPa
SARLO3.jpg

Volver a “Foro Bursatil”