Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Rosario Lufrano era Directora de Canal 7 en 2006/7/8 le inicia juicio a canal 7, la patrocina su Abogado Alberto Fernandez, varios meses no va a trabajar pero cobra igual, al final en el juicio le pagan 28 sueldos a manera de resarcimiento.
Pasa el tiempo llegan los Kks otra vez y la nombran en canal 7, a pesar del juicio anterior.
Ven como es El Estado de Mier....da que tenemos. Plata no falta, la tiran se la roban etc
El Presupuesto anual de Canal 7 es de más de $ 7.000 millones de pesos hay que cerrarlo cuanto mi tantos lugares Estatales.
Cuna de ladrones e ineficientes.
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... id2326497/
Pasa el tiempo llegan los Kks otra vez y la nombran en canal 7, a pesar del juicio anterior.
Ven como es El Estado de Mier....da que tenemos. Plata no falta, la tiran se la roban etc
El Presupuesto anual de Canal 7 es de más de $ 7.000 millones de pesos hay que cerrarlo cuanto mi tantos lugares Estatales.
Cuna de ladrones e ineficientes.
https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... id2326497/
Estaba leyendo la nota que recibió Sarlo del Director de la editorial y no quedan dudas de que la Sra. Kicillof estaba colaborando con la campaña de concientización y que le pidió al Director contactar a alguna gente empezando por Sarlo.
Ahora habría que ver que declara el Director de la editorial sobre el tenor de su nota.
Como lo de la Sra. Kicillof, aparentemente, fue verbal ya que la nota dice "me llamó ......" todo puede quedar en un "me dijo, yo entendí", "no, no, entendiste mal", sabemos que los de la compota van a tratar de minimizar el asunto y el de la editorial para no ver afectado su negocio, puede terminar diciendo "fue una mala interpretación mía" y si es solo un empleado de la editorial termine "renunciando" a su trabajo.
En fin veremos como sigue la novela.
Ahora habría que ver que declara el Director de la editorial sobre el tenor de su nota.
Como lo de la Sra. Kicillof, aparentemente, fue verbal ya que la nota dice "me llamó ......" todo puede quedar en un "me dijo, yo entendí", "no, no, entendiste mal", sabemos que los de la compota van a tratar de minimizar el asunto y el de la editorial para no ver afectado su negocio, puede terminar diciendo "fue una mala interpretación mía" y si es solo un empleado de la editorial termine "renunciando" a su trabajo.
En fin veremos como sigue la novela.
Se la ofrecieron a través del editor, pero quién estaba detrás era la mujer del comunista cómplice del chorreo Kicillof.
Además Sarlo vive en capital, que diablos se la tenían que ofrecer de la provincia, si esas vacunas eran para gente de esa zona.
Todo lo que tocan los Kks, lo rompen o se lo roban.
Ahora investigan los cuatro palos en efectivo que se iban a currar de canal 7.
En el Estado, debe ser manejado el dinero por transferencias bancarias, cuando hay efectivo, hay dinero negro, cometas, afanos.
https://www.canalnet.tv/tendencias/reve ... _20210310/
Además Sarlo vive en capital, que diablos se la tenían que ofrecer de la provincia, si esas vacunas eran para gente de esa zona.
Todo lo que tocan los Kks, lo rompen o se lo roban.
Ahora investigan los cuatro palos en efectivo que se iban a currar de canal 7.
En el Estado, debe ser manejado el dinero por transferencias bancarias, cuando hay efectivo, hay dinero negro, cometas, afanos.
https://www.canalnet.tv/tendencias/reve ... _20210310/
Todos cortado por la misma tijera estos crápulas, imaginate si a Sarlo le hubiese ofrecido la vacuna alguien del Pro? ..ahora estaría raulito y el Dr.Varela pegando cartelitos hasta el hartazgo 

Lo que si hay que decirle a este pelo.tudo del rusito que lo que sí hicieron por debajo de la mesa es afanarse vacunas para vacunar a gente que no correspondía, fundamentalmente militantes de la campora, sindicalistas y afines al espacio...que empiece a explicar por ahí y no se haga el bolu.do.
SE ENOJÓ LA CHO... DE LA NAC....... con un Fis.cal
.
Se sintió aludida ?
Día de la Muj3r: “Feliz Día especialmente para las delincu3ntes !!!
Se sintió aludida ?
Día de la Muj3r: “Feliz Día especialmente para las delincu3ntes !!!
NO podia fallar !!! MENTIRO$O$ $ERIALE$
.
En Comodoro Py
Beatriz Sarlo declaró en la Justicia que fue la esposa de Axel Kicillof quien le ofreció la vacuna contra el coronavirus en enero
Axel Kicillof: “Es mentira que mi esposa le ofreció a Beatriz Sarlo una vacuna
QUE LO AYUDEN AHORA los “Barones del conurbano”
En Comodoro Py
Beatriz Sarlo declaró en la Justicia que fue la esposa de Axel Kicillof quien le ofreció la vacuna contra el coronavirus en enero
Axel Kicillof: “Es mentira que mi esposa le ofreció a Beatriz Sarlo una vacuna
QUE LO AYUDEN AHORA los “Barones del conurbano”
Que se vaya preparando ahora por que la van a destrozar, no se pacta ni se hacen amigos con los crápulas, sino sos mafioso a la larga te destrozan.
danyf escribió: ↑ Querido Carlos
Me parece muy bien hacer campaña para que la gente se vacune. Pero me resulta un poco violento recibir a cambio el premio de la vacuna que me daría en este mismo instante, por supuesto. Parece una campaña de los que pueden vacunarse ya, sin hacer colas ni respetar turnos. Me parece mal ese ejemplo de intelectuales que reciben ese privilegio.
No tengo ningún inconveniente de que se utilice mi nombre expresando mi deseo de vacunarme. Pero no quiero vacunarme antes de que me toque solo por que soy un nombre conocido. No me parece ético. Soledad debería pensar este aspecto de su idea. Fue a la Facultad de Filosofía y Letras no a estudiar publicidad a todo trapo sino para aprender a reflexionar sobre las consecuencias de la primera idea que se le pase por la zabiola. Podes pasarle este mensaje si te parece que ayuda a no precipitarse con la primera idea publicitaria sin pensar en la dimensión moral de todo el asunto.
Abrazo
Beatriz
Esta respuesta de Sarlo se les paso de largo parece

No la banco a la vieja, menos cuando habla de economía que no sabe una mier.da, pero en esta la banco

Querido Carlos
Me parece muy bien hacer campaña para que la gente se vacune. Pero me resulta un poco violento recibir a cambio el premio de la vacuna que me daría en este mismo instante, por supuesto. Parece una campaña de los que pueden vacunarse ya, sin hacer colas ni respetar turnos. Me parece mal ese ejemplo de intelectuales que reciben ese privilegio.
No tengo ningún inconveniente de que se utilice mi nombre expresando mi deseo de vacunarme. Pero no quiero vacunarme antes de que me toque solo por que soy un nombre conocido. No me parece ético. Soledad debería pensar este aspecto de su idea. Fue a la Facultad de Filosofía y Letras no a estudiar publicidad a todo trapo sino para aprender a reflexionar sobre las consecuencias de la primera idea que se le pase por la zabiola. Podes pasarle este mensaje si te parece que ayuda a no precipitarse con la primera idea publicitaria sin pensar en la dimensión moral de todo el asunto.
Abrazo
Beatriz
Abrazo
Beatriz
Al final, te sometiste a la ley y las normas. No insultas ni pones apodos femeninos. Ya podrías ir a Noruega y esperar el semáforo en verde para cruzar la calle aunque no venga ningún auto.
Muy orgulloso de tu progreso. Como diría Martitegui: Ese es el camino.
IMPERDONABLE: DECIR QUE LE OFRECIERON "BAJO LA MESA"... COMO UNA MAFIA.... QUE HDPa