Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Relatos y mas relatos....
DATO: 1,94% DE PERSONAS VACUNADAS COMPLETAS EN ARGENTINA... fECHA 29/4 .... PINTALA COMO QUIERAS....
DATO: 1,94% DE PERSONAS VACUNADAS COMPLETAS EN ARGENTINA... fECHA 29/4 .... PINTALA COMO QUIERAS....
Re: LA BBC DE LONDRES LA EDITA FLORENCIA KIRCHNER
danyf escribió: ↑ Bla, bla, bla, a mi lo que me interesa es esto y ustedes siempre comparando con los peores, por que no tomas chile y uruguay? que dicho sea de paso empezó a vacunar en Marzo, 3 meses después que nosotros, y esto es con datos al 23 de Abril, ahora están mejor.
Poblacion vacunada.png
Chile vacuna con SINOVAK... que es como decir.... vacunar con al antirrabica. Asi les va.
Uruguay es como una provincia argentina. La logistica para vacunar es como un consorcio de 30 jubiladas.
Todavía el gorilaje de cabotaje no asimuló la apertura de tujes que les hizo The Lancet con Sputnik V.
Ahora el chiste es con la vacuna Cubana "Soberana". Y se van a volver a comer los mocos.
Es INEVITABLE.
-
Feliz día para todos los que son

-
Re: REALIDAD MATA MENTIRAS
solatorres escribió: ↑ A usted y a los que representa no les creo una palabra. Como no me muestre la edición original del N.Y.Times, y no ese trocito en castellano, no le creo. Porque en la raíz del kirchnerismo que usted profesa, está el principio de Goebbels acerca de la perdurabilidad de la mentira. Todo lo que ustedes buscan es destruir el orden económico y social presente, aunque signifique hacer miserable la vida de varias generaciones. Con qué lo sustituirán, tal vez quienes los mandan lo sepan.
No son los únicos que mienten, pero sí quienes más mienten.
NO FUE A VACUNARSE A SU AMADO YILE O YA RECIBIO LA DE KRISTINA????
Algunos medios el otro día reflejaba el desastre que está padeciendo India, claro con más de 1.300 millones de habitantes, pero cuando vas a los números por millón o por 100.000 habitantes, a que no sabes quien está peor que India?....ACERTASTE!!
El buenudo de Sylvestre con su típico énfasis y falsa sonrisa para resaltar las cosas, anoche en su programa de televisión decía que BlackRock era propietario de Pfizer, ¿propietario gatito? con una participación accionaria del 4.86%, ¿sabrá como se manejan los fondos y las empresas en EEUU?
-
Re: REALIDAD MATA MENTIRAS
solatorres escribió: ↑ A usted y a los que representa no les creo una palabra. Como no me muestre la edición original del N.Y.Times, y no ese trocito en castellano, no le creo. Porque en la raíz del kirchnerismo que usted profesa, está el principio de Goebbels acerca de la perdurabilidad de la mentira. Todo lo que ustedes buscan es destruir el orden económico y social presente, aunque signifique hacer miserable la vida de varias generaciones. Con qué lo sustituirán, tal vez quienes los mandan lo sepan.
No son los únicos que mienten, pero sí quienes más mienten.

Ya no saben que postear para esconder la mala gestión de este gobierno, no se salva ningún ámbito sea económico, sanitario y político, lo mejor que nos puede pasar es que desaparezcan todos los políticos. 

Dicen que Uruguay puso Punta del Este como garantía para que Pfizer le venda las vacunas y que Chile puso toda sus reservas de cobre para el mismo fin.