MERVAL Indice Merval
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Miren que llamativo pero es casi imposible encontrar en Internet cual fue la evolución de la bolsa de Venezuela durante el gobierno de Hugo Chavez Frias. Alguien puede encontrar una evolución de esta bolsa durante su mandato (ajustada en dólares claro)
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Exacto, se viene la "Bolsa nac&pop del canje y el trueque"....
el tata escribió:Si lalot... me puse a leer y no pude pasar de la segunda hoja. No resistí la lectura.
Dice que es continuación de la política que iniciaron con la reforma de la carta orgánica del Banco Central
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si lalot... me puse a leer y no pude pasar de la segunda hoja. No resistí la lectura.
Dice que es continuación de la política que iniciaron con la reforma de la carta orgánica del Banco Central
Dice que es continuación de la política que iniciaron con la reforma de la carta orgánica del Banco Central
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
este es el texto de la ley.-
http://www.cronista.com/export/sites/di ... itales.pdf
me gusta la letra pero no la musica dijo gonzalez fraga.-
coincido un 100%
http://www.cronista.com/export/sites/di ... itales.pdf
me gusta la letra pero no la musica dijo gonzalez fraga.-
coincido un 100%
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
valiant escribió: la verdad es que hay linda cantidad de soportes en la zona 2280-2250.
an esa zona debería frenar y rebotar aunque sea de corto,pero luego por ahí si va a la zona de 2150.
Asi es valiant...
me fijába recien que el volumen de hoy fue "raquítico" (obvio que el feriado en USA influyó mucho). Yo creo que estos son niveles ya para ir comprando y guardando (los que sean inversores). Igual, todavía lo veo un poco más abajo. Pero es notorio que hay gente que ya se resiste a vender, salvo necesidad extrema. Además, tener AR$ en la mano no es tampoco una idea muy buena que digamos.
Veremos..... puedo estar muy equivocado.
saludos
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
el tata escribió:Igual muchachos... no me parece que esté muy clara la figura... si bien hay indicios.
Hay que esperar más baja en lo inmediato... pero creo que no va a ser desmedida. Y que vamos a tener un alza compensatoria en no mucho tiempo.
Siempre que llovió paró... mientras tanto... billetera en los días de pánico.
saludos
la verdad es que hay linda cantidad de soportes en la zona 2280-2250.
an esa zona debería frenar y rebotar aunque sea de corto,pero luego por ahí si va a la zona de 2150.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: MERVAL Indice Merval
http://www.clarin.com/estados_unidos/Cu ... 20097.html
Cuando se sabria si mañana opera U.S.A. ? ? ( media rueda, normalmente, NO opera
)

Cuando se sabria si mañana opera U.S.A. ? ? ( media rueda, normalmente, NO opera
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que pais..que tenemos.. deberiamos tener un mervalete de 6000, y por todos los kilombos que arma este gobierno estamos discutiendo si baja o no de los 2000.. deplorable....

-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
si tata,de acuerdo colega.
que querés decir diego ?
que querés decir diego ?
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Igual muchachos... no me parece que esté muy clara la figura... si bien hay indicios.
Hay que esperar más baja en lo inmediato... pero creo que no va a ser desmedida. Y que vamos a tener un alza compensatoria en no mucho tiempo.
Siempre que llovió paró... mientras tanto... billetera en los días de pánico.
saludos
Hay que esperar más baja en lo inmediato... pero creo que no va a ser desmedida. Y que vamos a tener un alza compensatoria en no mucho tiempo.
Siempre que llovió paró... mientras tanto... billetera en los días de pánico.
saludos
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Los HCH son lindos cuando hacen el pullback al cuello
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
valiant escribió:tata,me guiaría por la figura del merval ,que es algo similar a un h-c-h con objetivo 2140 mas o menos.
en el camino hay un soporte en 2240.
si valiant, lo que vos mencionás es factible. Puede ser que quiebre los soportes en torno a 2300 pts (yo hasta ahí estaba convencido de que bajaba). Lo que estoy casi seguro es de que no va a bajar de los 2150 pts aprox.
Creo que está en una onda 2, y estas suelen ser correcciones importantes, pero no debe alcanzar los 2118 que fué el origen de la onda anterior. Si esto pasara, entonces mi análisis sería totalmente erróneo (... y perfectamente lo puede ser).
Eso si... en 2150 saco la billetera seguro
saludos
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
tata,me guiaría por la figura del merval ,que es algo similar a un h-c-h con objetivo 2140 mas o menos.
en el camino hay un soporte en 2240.
en el camino hay un soporte en 2240.
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Me refiero al merval... los bonos tienen más margen de baja.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 98 invitados