BOLT Boldt
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
valiant con los datos que tiras estaríamos hablando de casi 200 millones anuales de ganancia, que este año serían algo mas por los ingresos extraordinarios que tendrá.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:ya está el completo.
tal como comentábamos,la venta de buena porción de naranpark y manteo ya empezó a mejorarle el resultado.
el operativo sumado al resultado de participacion en otras sociedades aumentó de 33 millones en el 2014 a 49 en este trimestre.muy buena mejora.
826 millones de activo y 122 millones de pasivo,envidiable solidez financiera.
falta que empiecen a madurar las inversiones que está llevando adelante,muy interesante perspectiva.
Asi es Valiant a partir de ahora lo unico que le queda es seguir subiendo.
A partir del mes proximo comienza la venta de los departamentos ya terminados,tenemos las foto multas que van a dar nuevos ingresos y tambien la impresion de boletas para la provincia de Santa Fe y creo que podrian salir nuevas provincias para hacer trabajos de impresion.
Saludos.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:ya está el completo.
tal como comentábamos,la venta de buena porción de naranpark y manteo ya empezó a mejorarle el resultado.
el operativo sumado al resultado de participacion en otras sociedades aumentó de 33 millones en el 2014 a 49 en este trimestre.muy buena mejora.
826 millones de activo y 122 millones de pasivo,envidiable solidez financiera.
falta que empiecen a madurar las inversiones que está llevando adelante,muy interesante perspectiva.
Gracias!
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
ya está el completo.
tal como comentábamos,la venta de buena porción de naranpark y manteo ya empezó a mejorarle el resultado.
el operativo sumado al resultado de participacion en otras sociedades aumentó de 33 millones en el 2014 a 49 en este trimestre.muy buena mejora.
826 millones de activo y 122 millones de pasivo,envidiable solidez financiera.
falta que empiecen a madurar las inversiones que está llevando adelante,muy interesante perspectiva.
tal como comentábamos,la venta de buena porción de naranpark y manteo ya empezó a mejorarle el resultado.
el operativo sumado al resultado de participacion en otras sociedades aumentó de 33 millones en el 2014 a 49 en este trimestre.muy buena mejora.
826 millones de activo y 122 millones de pasivo,envidiable solidez financiera.
falta que empiecen a madurar las inversiones que está llevando adelante,muy interesante perspectiva.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Luisito querido....
A Boudou le estoy por escribir el libreto de una pelicula mas que una cancion..
Del tipo...
Robo, huyo y lo pescaron...

A Boudou le estoy por escribir el libreto de una pelicula mas que una cancion..
Del tipo...
Robo, huyo y lo pescaron...
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Excelente volumen..
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
aflojen con la euforia 
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Me gustaria que cierre $ 5,50.
Dificil?
Dificil?
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:Muchachos, llego la hora de dar un paseo por la plaza
AlanT escribió:Qué maestro eric, dónde usted pone el ojo pone la bala! Habemus plazoleta!
Jajaja, gracias Alan. La vengo bancando hace mucho a Boldt.
P.D: Esta plaza esta dedicada al que la semana pasada la bajo a 4,40 con 2000 papeles.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
¿Harry lo único que pedís es que suba BOLT?
¿Para nuestro amigo Amado no pedís nada?
¿Para nuestro amigo Amado no pedís nada?
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Y dale alegria, alegria a mi corazon....
lo unico que pido es que suba BOLDT....
Y dale alegria, alegria a mi corazon....
lo unico que pido es que siga subiendo BOLDT....
Y haaaaaaaaaayyyyyyyyyy plaza........
Y haaaaaaaaaayyyyyyyyyy mas plazas......

lo unico que pido es que suba BOLDT....
Y dale alegria, alegria a mi corazon....
lo unico que pido es que siga subiendo BOLDT....
Y haaaaaaaaaayyyyyyyyyy plaza........
Y haaaaaaaaaayyyyyyyyyy mas plazas......
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
para que la vendi en 4,60
soy renabo 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:Increible lo del papel, me parece que se levanto la perdiz..
Veniamos atrasados,con este trimestral vamos a pasar los 7 pesos.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Increible lo del papel, me parece que se levanto la perdiz..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 3 invitados