BOLT Boldt
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Dale, me voy a inscribir Harry!!! 
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
El Torneo es simple che...
Se pone una cartera mensual de 4 acciones,en ninguna mas del 70%
Se puede shortear tambien.
Un cambio quincenal.
Todos los meses se define un campeonato y se asignan puntos.
Se compite de Abril a Diciembre.
Mas detalles, en el sitio.
Aca no hay profesionales, nos matamos de risa y aprendemos algo.
Pierdan el julepe y anotense che...que lo mejor que hay es equivocarse en un juego...(es gratis por lo menos)
Saludos
HF
Se pone una cartera mensual de 4 acciones,en ninguna mas del 70%
Se puede shortear tambien.
Un cambio quincenal.
Todos los meses se define un campeonato y se asignan puntos.
Se compite de Abril a Diciembre.
Mas detalles, en el sitio.
Aca no hay profesionales, nos matamos de risa y aprendemos algo.
Pierdan el julepe y anotense che...que lo mejor que hay es equivocarse en un juego...(es gratis por lo menos)
Saludos
HF
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Como es el tema del Torneo Harry?
Soy muy novato para participar me parece..
Eric aún no me depositaron a mi tampoco, paciencia.
Soy muy novato para participar me parece..
Eric aún no me depositaron a mi tampoco, paciencia.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Muchachos, les depositaron el dividendo en efectivo? A mi no todavia.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Harry te agradezco la invitación pero este año vengo mas complicado que el año pasado.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Chicos...
No se olviden de participar en el Torneo de Pasion Bursatil (pasionbursatil.com)
Este anio, cumplimos 15 anios y lo festejamos con un primer premio de 100 dolares (Uds, se rien, pero en Diciembre seran ORO en POLVO)...
El torneo empieza en Abril, pero seria bueno que se inscriban antes y lean, para familiarizarse con las reglas.
Hay solo 30 vacantes (solo quedan 20).
PD: Luisito VOLVE !!!!!

No se olviden de participar en el Torneo de Pasion Bursatil (pasionbursatil.com)
Este anio, cumplimos 15 anios y lo festejamos con un primer premio de 100 dolares (Uds, se rien, pero en Diciembre seran ORO en POLVO)...
El torneo empieza en Abril, pero seria bueno que se inscriban antes y lean, para familiarizarse con las reglas.
Hay solo 30 vacantes (solo quedan 20).
PD: Luisito VOLVE !!!!!
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Tal cual Alant.
Iba a poner orden a 5 hoy temprano pero me dije "con el balance que metió ayer quien va a dar a ese precio?"...
Iba a poner orden a 5 hoy temprano pero me dije "con el balance que metió ayer quien va a dar a ese precio?"...
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:Gente especial la que vende para abajo
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Lo estoy buscando al Goyo, a ver si le pegamos una levantada de +15% como en los viejos tiempos....

-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Gente especial la que vende para abajo 
-
Doctor Topo
- Mensajes: 534
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm
Re: BOLT Boldt
Todavía no, Harry. Igual tenemos abierto el foro de GAMI para el tema.
Abrazo!
Abrazo!
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Off topic also...
Los dividendos de GAMI no se pagaron todavia no?

Los dividendos de GAMI no se pagaron todavia no?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió:valiant con los datos que tiras estaríamos hablando de casi 200 millones anuales de ganancia, que este año serían algo mas por los ingresos extraordinarios que tendrá.
habrá que ver como evoluciona de ahora en más y más alivianada del lastre uruguayo.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:Ante todo perdon el Offtopic.
Valiant vos estas comprando en APBR?
Si es asi, te quiero consultar algunas cosas.
Gracias
si.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Ante todo perdon el Offtopic.
Valiant vos estas comprando en APBR?
Si es asi, te quiero consultar algunas cosas.
Gracias
Valiant vos estas comprando en APBR?
Si es asi, te quiero consultar algunas cosas.
Gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados