MERVAL Indice Merval
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
vamos a ver diego.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
asi es valiant
bien formado
o se mete de nuevo arriba del cuello y lo anula
o se va a 2150 que es el objetivo
digamos que gran parte del pullback esta justificada por el CCL (solo hoy TS subió 1,4% mas que en USA)
bien formado
o se mete de nuevo arriba del cuello y lo anula
o se va a 2150 que es el objetivo
digamos que gran parte del pullback esta justificada por el CCL (solo hoy TS subió 1,4% mas que en USA)
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
diego0708 escribió:Los HCH son lindos cuando hacen el pullback al cuello
hoy pullback
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Hola gentleman...
esto era un chiste... es una vergüenza lo que bajó.
Ahora, fuera de joda, en el análisis técnico de gráficos los ratios fibonacci (ya sean retrocesos, avances, proporciones entre ondas o incluso lapsos temporales) suelen ser una manera efectiva de estimar escenarios posibles.
Tenés mucha bibliografía al respecto porque se considera un tema importante.
saludos muchachos
esto era un chiste... es una vergüenza lo que bajó.
Ahora, fuera de joda, en el análisis técnico de gráficos los ratios fibonacci (ya sean retrocesos, avances, proporciones entre ondas o incluso lapsos temporales) suelen ser una manera efectiva de estimar escenarios posibles.
Tenés mucha bibliografía al respecto porque se considera un tema importante.
saludos muchachos
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Gen es una chanza del amigo tata, ese 60 % es absoluto.
Por fibonachi en dolares subió de 301 a 908 osea 607 dolares
Ahora bajo unos 550 dolares, lo que sería el 90 % de esa baja, que en fibonachi no es ningun soporte, lo más probable que vuelva a foja 0, es decir se coma toda la suba a los 300 dolares, quizás no lo veas en el indice el resto de la baja por que se lo puede comer el tipo ce cambio.
Por fibonachi en dolares subió de 301 a 908 osea 607 dolares
Ahora bajo unos 550 dolares, lo que sería el 90 % de esa baja, que en fibonachi no es ningun soporte, lo más probable que vuelva a foja 0, es decir se coma toda la suba a los 300 dolares, quizás no lo veas en el indice el resto de la baja por que se lo puede comer el tipo ce cambio.
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Se acerca al soporte fibo de -61%!!!!!
[/quote]
q % de fiabilidad tienen los soportes de fibo? el 61 % es? sory no sé nada de esa técnica
q % de fiabilidad tienen los soportes de fibo? el 61 % es? sory no sé nada de esa técnica
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
LEOFARIÑA escribió:Merval
u$s 900 en enero 2011
u$s 350 en octubr 2012
60 % de baja
Se acerca al soporte fibo de -61%!!!!!
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Merval
u$s 900 en enero 2011
u$s 350 en octubr 2012
60 % de baja

u$s 900 en enero 2011
u$s 350 en octubr 2012
60 % de baja
-
Centauro
- Mensajes: 316
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:13 am
Re: MERVAL Indice Merval
valiant escribió:es posible.
Gracias Valiant.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
es posible.
-
Centauro
- Mensajes: 316
- Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:13 am
Re: MERVAL Indice Merval
Hola muchachos,
Perdon por el off the topic. Tengo una duda respecto a la reglamentacion del mercado.
Es posible que una empresa tenga fecha limite para presentar su balance trimestral y no respete esa fecha limite?
Gracia y slds
Perdon por el off the topic. Tengo una duda respecto a la reglamentacion del mercado.
Es posible que una empresa tenga fecha limite para presentar su balance trimestral y no respete esa fecha limite?
Gracia y slds
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Muchachos, casualmente hace unos días opiné en este foro sobre esta cuestión.
La pérdida de adhesión al gobierno ya es significativa. A medida que pasen los meses, tendría que irse consolidando una fórmula opositora (Scioli, Massa dicen algunos... o lo que fuera). El modelo dá signos de agotamiento, sumado al desgaste natural, cacerolazos cada vez más fuertes, etc... esto se va a materializar en las legislativas (faltan solo meses). A partir de ahí es otra historia. Y la expectativa debería notarse ya desde antes.
Re-re no va a haber... eso yo ya lo descarto. Van a sacar muchos votos, pero la pérdida de poder respecto de la vez anterior va a ser muy significativa...
Los que compran abajo harán grandes negocios con el paso del tiempo. En algún momento la explosión va a ser exponencial... el tema es saber cuando exactamente.
saludos
La pérdida de adhesión al gobierno ya es significativa. A medida que pasen los meses, tendría que irse consolidando una fórmula opositora (Scioli, Massa dicen algunos... o lo que fuera). El modelo dá signos de agotamiento, sumado al desgaste natural, cacerolazos cada vez más fuertes, etc... esto se va a materializar en las legislativas (faltan solo meses). A partir de ahí es otra historia. Y la expectativa debería notarse ya desde antes.
Re-re no va a haber... eso yo ya lo descarto. Van a sacar muchos votos, pero la pérdida de poder respecto de la vez anterior va a ser muy significativa...
Los que compran abajo harán grandes negocios con el paso del tiempo. En algún momento la explosión va a ser exponencial... el tema es saber cuando exactamente.
saludos
-
zealot
- Mensajes: 1620
- Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm
Re: MERVAL Indice Merval
OSIRIS escribió:Alguien vislumbra algun cambio positivo en este merdal de m...
Yo por ahora no tal vez en seis meses este para volver a analizar... Creo que una derrota en las legislativas del año entrante podría ser bastante alentador para el mercado, pero hasta no estar seguro que no hay re-re no haría inversiones más que altamente especulativas de corto plazo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Matu84, sancho18, YandexBot [Bot] y 83 invitados