BOLT Boldt
-
Taz
- Mensajes: 7565
- Registrado: Jue Feb 14, 2013 3:52 pm
- Ubicación: a veces...
Re: BOLT Boldt
Hola, no sigo al papel, pero alguien sabe por qué pagó tan poco en dividendos? Gracias.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
sachapuma escribió:plaza jodida esta...si las hay ..si me preguntan por
el futuro ...mmmm se ,los contesto por privado![]()
de corazon muchachos ...
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: BOLT Boldt
me borraron mi post gracias por censurarme !!
cuando tuve que defender esta empresa de los
embates oficialistas aca estuve y cuando tengo
que darle por las monedas que paga de dividendo
aca estoy juan ignacio y eric saludos a ambos no
ataquen al mensajero jamas cambiaremos nuestro
pais !! asi
cuando tuve que defender esta empresa de los
embates oficialistas aca estuve y cuando tengo
que darle por las monedas que paga de dividendo
aca estoy juan ignacio y eric saludos a ambos no
ataquen al mensajero jamas cambiaremos nuestro
pais !! asi
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Ya me depositaron el dividendo en efectivo, previa choreo del imp a las ganancias y bienes personales. Chauchas me dejaron 
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Tenes razon Luis.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
ricardete siempre demoran unos días el pago de los dividendos desde el corte de cupón.
El papel esta semana está superando el máximo del año pasado y ahora tiene el camino liberado.
El papel esta semana está superando el máximo del año pasado y ahora tiene el camino liberado.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
empezaron a pagar un poco.
por ahi aprueban el dividendo.
por ahi aprueban el dividendo.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
si,yo aun no los tengo.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Valiant el deposito de los div en efvo no era el Miercoles pasado?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
aun sin novedad de los dividendos del año pasado.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Dan para arriba nomas 
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Me quede sin tiempo, ahora veo si me hago un huequito en el laburo
y me inscribo.
Vio Harry, son así los tiempos de quien estudia y trabaja
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
A Ricardete, le entro el julepe...
O se quedo sin tiempo anoche....
Je je

O se quedo sin tiempo anoche....
Je je
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias Luis
Seguramente me inscriba hoy por la noche.
Seguramente me inscriba hoy por la noche.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
ricardete anotate que te servirá mucho el juego en Pasión Bursatil.
Hay muchos que son gente del mercado de años y se puede aprender a travez de las carteras y estrategias que cada uno va armando.
Hay muchos que son gente del mercado de años y se puede aprender a travez de las carteras y estrategias que cada uno va armando.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 11 invitados