Leandritus escribió:Y la otra opcion de dejarla en Money Market a que te referis? O sea que seria un FCI con rescate inmediato o gran liquidez? Aunque pienses que eso sea mejor hay que ver en que instrumentos invierten ya que a mi me recomendaron muchos fondos comunes de inversion pero luego cuando abro la composicion veo que tienen un 70/80% en bonos de Argentina lo que si metes todo ahi y en algun momento de 2020 volamos por los aires tu cuotaparte o tu tenencia va a bajar considerablemente por lo que para mi hay que dejar de hacer lo que pienses que te resulte mas comodo y directamente ir a activos mas seguros.
Saludos!
Pero si tiene Bonos Argentinos no es un MoneyMarket Lenadritus, desde mi punto de vista no debería de ser conciderado así al menos.
Lo que podés encontrar acá de MoneyMarket son como bien decís hiper líquidos y de disponibilidad inmediata. Yo uso de estos para manejar la plata del mes que no se usa para pagar tarjeta, alquiler, etc etc...
Son fondos que tienen un alto porcentaje de PF, Disponibilidades, probablemente alguna que otra lecap o lete corta.