Gaston89 escribió:No se para que abren el mercado a las 11.
Es un chiste.
Para mi que no lo abren a las 11,30 porque si no deberian cerrar a las 17,30 y no se quieren ir media hora mas tarde .
Gaston89 escribió:No se para que abren el mercado a las 11.
Es un chiste.
Gaston89 escribió:No se para que abren el mercado a las 11.
Es un chiste.
Gaston89 escribió:El martes seguramente el Merval no baje.
Archivese!
AKD escribió:No hay Bolsa local el martes 6 ... como hace rato, bah.
diego0708 escribió:El martes hay Merval???
Bancos no hay
Shakespeare escribió: No me acuerdo con quién discutí acá días atrás, diciendo que las empresas con Anses adentro, iban a terminar beneficiando al minoritario (sin quererlo claro, ya que es un beneficio colateral). Se pierden los incentivos de cotizar. Sin financiamiento, quedás contra la pared para que te corran de un plumazo con opas por dos chirolas.
alacrán escribió:Lean los artículos 150 a152 de la Nueva Ley enviada al Congreso. Ahí se ve porqué muchas empresas medianas y chicas ( sin ANSES adentro ) se retirarán de la cotización.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Ayaxayante, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, sancho18, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 81 invitados