gago escribió:Perdon que interrumpa tanta fundamentaciòn tècnica y comentarios e informaciòn tan substanciosa. Pero la verdad es que tanta estupidez de parte de este ininputable como la posibilidad que tiene de seguir por los que le contestan ya me saco. Es insufrible y realmente incomprensible.
Pero este bol*** con nombre de fenomeno climatologico o de club de futbol no tiene otra cosa que hacer durante el dìa que joder a los que queremos informarnos y escuchar impresiones serias y utiles de Come o de cualquier otro papel (por que similares a este debe haber varios supongo, aunque ahora yo solo estoy en esta y Pampa). Disculpen pero me parece que entre todos deberiamos hacer un esfuerzo para que el foro sirva de algo para los que estamos invertidos en un papel. No creo que tenga otro objetivo. Yo soy mucho de leer e informarme, hace años, soy muy poco de escribir, por que generalmente no tengo nada util que aportar y tampoco me gusta mucho molestar con preguntas que a veces realmente me gustaria realizar. Pero con personales como este y las reacciones permanentes que genera en los que sin necesidad le contestan, me parece un circo que Rava no se merece. Disculpen si genero algun disgusto innecesario.
Buenas tardes y disculpa por la demora, aca le envio en el adjunto un pequeño instructivo para la realizacion del primer objetivo que es ignorar a lo que no sirve y luego decirle que tiene todo el derecho de preguntar, aca tambien hay gente que trata de dar una mano, un saludo desde el sur y buenas inversiones.