Team leader escribió:BRIO prensento balance , ganó 14mil palos !!!!
El lorito pago o no pago?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Team leader escribió:BRIO prensento balance , ganó 14mil palos !!!!
El Conde escribió:Entonces compra papeles de bancos si para vos ganan una "bestialidad" están baratitos 1/3 de lo que valían hace 1 año o menos.
Yo no choreo y al que chorea hay que meterlo en cana y sacarle todos los bienes, eso de que lo hacen todos a mi no me va, yo laburo todos los santos días de Dios, incluido Sábados y Domingos, el que afana si es parte del estado me está afanando a mi y a mi hija, ni justicia ni perdón, paredón.
monfe escribió:No hay un solo dato de la economia real que no sea un desastre.
Nico_DLR escribió:Aprendes a cambiarle gomin a la bici y sacas unos lindos cuadricepts... pilares para un pais mejor
Nico_DLR escribió:La inflación sigue en alza, viste que no todo se hace percha!
Pascua escribió:Me refiero a la bestialidad que gana. Si uds. dicen aca todos los dias que no puede seguir, si no pueden seguir las perdidas obvio, tampoco las ganancias asi, apalancadas en la nada. Y un sindicato, para mi, es una organizacion y debe ser muy solida, caridad que haga caritas, no son un organismo de ayuda al pobre, son organizaciones de trabajadores en una economia que se supone capitalista, tienen que manejar caja, tener fondos e inversiones. Que se choree son 20 pesos aparte. Chorear chorean desde los periodistas hasta los jueces federales.
Esco escribió:No esta mal que un banco gane plata. Aca parece que todo el que gana plata esta mal.
La uom gana plata? No deberia... en teoria deberia ayudar a los afiliados....
monfe escribió:No hay un solo dato de la economia real que no sea un desastre.
Pascua escribió:se la pasan echandole la culpa a los sindicatos y hoy un banco gano 1000 veces mas que la uom en el mes dejense de joder con pavadas que no superan la simple aritmetica. Despues quieren que los traten como ciudadanos informados. Si tiene razion duran barba, son monitos.
Peterpan escribió:Como que no sirve? te va preparando para el trabajo futuro en Argentina, lo mismo que se hace en Alemania.
Que las empresas son distintas, y sí, tanto como lo son los países y sus habitantes
rescate escribió:En Alemania el último año del colegio y de universidades, todos obligatoriamente hacen una pasantía en una empresa, no reciben sueldo pero reciben experiencia, a la empresa le conviene porque por un año tiene personal gratis, a la gente también porque hace experiencia y no tiene que andar 5 o 10 años buscando laburo, es una línea directa para que funcione eficientemente todo el país. Las empresas finalmente terminan tomando a esa misma gente que capacitó.
Aca se propuso implementar algo parecido y saltaron los gremios que no, que como va a trabajar gratis, que los derechos, bla bla, bla... deja de defender lo indefendible. Si no lo ven es porque no les da.
En Australia ese paso se hace con otro método: voluntariado, con la misma eficiencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, candado8, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, enzocaporal, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, j3bon, lehmanbrothers, luis, Merlin, Mustayan, Namber_1, nl, pacorabit, reydavid, Semrush [Bot], TELEMACO y 458 invitados