Alien Duce escribió:Mazza MAuro habrá posibilidad que expliques con detalle todo el tema este del precio de hedge??
En mi opinión, estos ladrones estan preparando el terreno para cuando llegue Julio, les pidan por favor que implemente un qe3, y que no sea una decisión tomada por iniciativa de ellos.. se entiende?
Plata romperá al alza los 50 dólares antes de fin de año.. lo que es jodido predecir en este momento es donde frena esta hemorragia
Según algunos papers de economistas,
http://estabilizacionescaos.blogspot.co ... atron.html , el oro y la plata tienden a no perder poder adquisitivo. Ellos hicieron un laburo en dos tramos, 1860-1976 y 1976-2003. En ambos casos las conclusiones estadisticas son impresionante 1º el oro no correlaciona con nada. Pongas lo que le pongas a largo plazo se maneja de manera independiente, tanto con un modelo lineal como con uno dinamico. Ellos dicen que a largo plazo terminan siendo OPTIMO DE RESERVA. Eso significa que su precio tiende a POR LO MENOS igualarse con el CPI.
El problema que desde 1976 hubo tres cambios metodologicos, el mas groso de 1996. Con la metodología nueva, eso lo ves con cualquiera calculadora online de precios, tomando base 1913 (plata en entonces a 1.29) te da un piso de poder de compra entre 29 y 30. Para el Oro 720-730. Ahora si utilizas mas metodología vieja, hoy solo una estimación remanente econometrica, ya que no se utiliza más por decisión gubernamental, te da 50 para la plata y 2k-2.1k en el oro.
Esos serían sus fundamental de largo plazo vía CANASTA DE BIENES AMERICANOS.
En dolares, esos son los precios de equilibrio en función a la teoría estadisticamente significativa que Oro y plata tienden al Hedge por optimo. En especial el Oro.
.. lo que se ve en la plata es que llegó a su PISO de equilibrio a lo animal con una bajada enorme del stock fisico de la plata en solo 15 RUEDAS!!.. los 50 dolares son su equilibrio, ¿cuando? no lo se.. pero viendo todo el ambiente que se dio en abril, la caída del stock fisico, la desesperada suba de los margin del CME.. me quedaría tranquilo si estoy long desde hace tiempo