renzoiw escribió:Cuando va a despegar este papel?? Es decisión política? El mercado? Que pasa que no despega? No quiero una respuesta técnica. Quiero que alguien me diga el porqué.
Porque las ratas odian a los buhos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renzoiw escribió:Cuando va a despegar este papel?? Es decisión política? El mercado? Que pasa que no despega? No quiero una respuesta técnica. Quiero que alguien me diga el porqué.
dr.marcos escribió:Que parece salimos o los 7,8-7,9 son de titanio?
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
AM 1973 escribió:Con un poco mas de Volumen ... tiene que pasar los $ 7.90 .......![]()
![]()
AM 1973 escribió:Con un poco mas de Volumen ... tiene que pasar los $ 7.90 .......![]()
![]()
AM 1973 escribió:Parece que tiene puesto el freno de mano ..... en $ 7.90 ....... pare ya va a salir ..... PACIENCIA ......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 552 invitados