en todo caso aca deberan prohibir la muy baja frecuencia...
MERVAL Indice Merval
-
DonEdward
- Mensajes: 549
- Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am
Re: MERVAL Indice Merval
pero aca nunca hubo alta frecuencia...
en todo caso aca deberan prohibir la muy baja frecuencia...
en todo caso aca deberan prohibir la muy baja frecuencia...
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: MERVAL Indice Merval
Lorenzino propuso aislar la especulación de la economía real
El ministro de Economía llamó a seguir el ejemplo de Francia, que prohibirá en el marco de su futura reforma bancaria el "trading" de alta frecuencia
" ...
Lo hizo a través de su cuenta de Twitter , donde destacó que "Francia también reforma su mercado de capitales", y puntualizó que ese país "separa trading (actividades financieras de corto plazo) de operaciones de economía real".
De esta manera se refirió a la nota publicada hoy en el matutino porteño Ámbito Financiero, que consignó que Francia prohibirá en el marco de su futura reforma bancaria el "trading" de alta frecuencia, con sus millones de órdenes realizadas por computadoras y cuya utilidad es muy cuestionada.
..."
http://www.lanacion.com.ar/1527215-lore ... nomia-real
Por fin un funcionario que piensa seriamente en los problemas de nuestro "mercado de capitales".
El ministro de Economía llamó a seguir el ejemplo de Francia, que prohibirá en el marco de su futura reforma bancaria el "trading" de alta frecuencia
" ...
Lo hizo a través de su cuenta de Twitter , donde destacó que "Francia también reforma su mercado de capitales", y puntualizó que ese país "separa trading (actividades financieras de corto plazo) de operaciones de economía real".
De esta manera se refirió a la nota publicada hoy en el matutino porteño Ámbito Financiero, que consignó que Francia prohibirá en el marco de su futura reforma bancaria el "trading" de alta frecuencia, con sus millones de órdenes realizadas por computadoras y cuya utilidad es muy cuestionada.
..."
http://www.lanacion.com.ar/1527215-lore ... nomia-real
Por fin un funcionario que piensa seriamente en los problemas de nuestro "mercado de capitales".
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Otra vez esa sensación de baja
menos mal que los TP tenían más para perder que el mervalete
menos mal que los TP tenían más para perder que el mervalete
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
60 operaciones en 35 minutos... QEPD
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ok....
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: MERVAL Indice Merval
bueno salva, un dia andate al resto donde estoy, igulmente pedile mi celu,abrazo grande salva+4
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
le avise a coco en el foro de brio que no puedo ir...tengo q laburar el finde...
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5
-
el_porteño
- Mensajes: 4738
- Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
- Ubicación: mi GPS dice que estoy acá
Re: MERVAL Indice Merval
Salva querido!!! como estas? despues por favor le pedis mi celu a coquito a ver como arreglamos para ir. No se ahora si gonza va. Bueno grcias y abrazo grande
-
salvatuti
- Mensajes: 6549
- Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
100 lucas operadas entre el líder y el general en 20 minutos...
todo un récord!!!
abrazo
salva +5
todo un récord!!!
abrazo
salva +5
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:
Es una sensación la baja ?
Pareciera ¿no?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Naaaa
a mi me pueden engañar,
Pero a mi cta comitente,
imposible
a mi me pueden engañar,
Pero a mi cta comitente,
imposible
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
sebara escribió:No sé, hoy baja un 0,06% y la verdad pareciera que bajese mucho más
Es una sensación la baja ?
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: MERVAL Indice Merval
No sé, hoy baja un 0,06% y la verdad pareciera que bajese mucho más
-
bariloche
- Mensajes: 4022
- Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm
Re: MERVAL Indice Merval
MERVAL 2000 
-
bonus.com
- Mensajes: 1864
- Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que lindo que están las bolsas del mundo para meter unos mangos jaja, dejate de joder, esto revienta en poco tiempo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, BARBUDA, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 82 invitados