MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor DonEdward » Vie Nov 16, 2012 8:42 pm

pero aca nunca hubo alta frecuencia...

en todo caso aca deberan prohibir la muy baja frecuencia... :roll:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor AKD » Vie Nov 16, 2012 7:35 pm

Lorenzino propuso aislar la especulación de la economía real
El ministro de Economía llamó a seguir el ejemplo de Francia, que prohibirá en el marco de su futura reforma bancaria el "trading" de alta frecuencia

" ...
Lo hizo a través de su cuenta de Twitter , donde destacó que "Francia también reforma su mercado de capitales", y puntualizó que ese país "separa trading (actividades financieras de corto plazo) de operaciones de economía real".

De esta manera se refirió a la nota publicada hoy en el matutino porteño Ámbito Financiero, que consignó que Francia prohibirá en el marco de su futura reforma bancaria el "trading" de alta frecuencia, con sus millones de órdenes realizadas por computadoras y cuya utilidad es muy cuestionada.
..."

http://www.lanacion.com.ar/1527215-lore ... nomia-real


Por fin un funcionario que piensa seriamente en los problemas de nuestro "mercado de capitales".

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Vie Nov 16, 2012 2:16 pm

Otra vez esa sensación de baja :mrgreen:
menos mal que los TP tenían más para perder que el mervalete :lol:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor salvatuti » Vie Nov 16, 2012 11:36 am

60 operaciones en 35 minutos... QEPD
abrazo
salva +5 :wink:

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor salvatuti » Vie Nov 16, 2012 11:35 am

ok....
abrazo
salva +5 :wink:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Vie Nov 16, 2012 11:34 am

bueno salva, un dia andate al resto donde estoy, igulmente pedile mi celu,abrazo grande salva+4

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor salvatuti » Vie Nov 16, 2012 11:31 am

le avise a coco en el foro de brio que no puedo ir...tengo q laburar el finde...
:111:
abrazo
salva +5 :wink:

el_porteño
Mensajes: 4738
Registrado: Sab Feb 18, 2012 10:20 pm
Ubicación: mi GPS dice que estoy acá

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el_porteño » Vie Nov 16, 2012 11:28 am

Salva querido!!! como estas? despues por favor le pedis mi celu a coquito a ver como arreglamos para ir. No se ahora si gonza va. Bueno grcias y abrazo grande

salvatuti
Mensajes: 6549
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor salvatuti » Vie Nov 16, 2012 11:21 am

100 lucas operadas entre el líder y el general en 20 minutos...
todo un récord!!!
abrazo
salva +5 :wink:

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebara » Jue Nov 15, 2012 4:27 pm

Tanque escribió:
Es una sensación la baja ?

Pareciera ¿no?

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Jue Nov 15, 2012 4:22 pm

Naaaa
a mi me pueden engañar,
Pero a mi cta comitente,
imposible

Tanque
Mensajes: 18133
Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tanque » Jue Nov 15, 2012 4:21 pm

sebara escribió:No sé, hoy baja un 0,06% y la verdad pareciera que bajese mucho más

Es una sensación la baja ?

sebara
Mensajes: 5882
Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor sebara » Jue Nov 15, 2012 4:15 pm

No sé, hoy baja un 0,06% y la verdad pareciera que bajese mucho más

bariloche
Mensajes: 4022
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bariloche » Jue Nov 15, 2012 3:51 pm

MERVAL 2000 :abajo:

bonus.com
Mensajes: 1864
Registrado: Sab May 08, 2010 1:34 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor bonus.com » Jue Nov 15, 2012 2:19 pm

Que lindo que están las bolsas del mundo para meter unos mangos jaja, dejate de joder, esto revienta en poco tiempo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 72 invitados