Ya decir 9 pesos, por el momento no lo veo.
Saludos para todos.
Luis XXXIV escribió:¿Se dará?
Luis XXXIV escribió:¿Se dará?
jabalina escribió: El dividendo en efectivo,ya hace rato que lo acreditaron.
Microsules Bernabo escribió:Hoy se acreditó el dividendo en mi comitente del broker violeta...
ricardete escribió:espero se de tu grafico Luis.
Realmente hice una muy mal jugada en APBR, y estoy algo caliente.
Slds
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 10 invitados