empome escribió:con las kagadas presidenciales
el mercado es para abajo
solo un puñado de papeles sobrevira a las ventas masivas que se van a producir
lo unico que falta ahora es que empiece a sonar la musica de gravar a la renta financiera
Mirá, lo que yo estoy viendo es un mercado que se va a llenar de guita. El 2013 va a explotar al alza la bolsa.
Con esta reforma, los kirchneristas van a armar una Comisión Nacional de Valores que va a "controlar todo". Entiéndase controlar todo menos a los corruptos del gobierno y sus cómplices. Los tipos van a dejar pasar cualquier cosa. Y ahí van a meter los kirchenistas la guita en la bolsa, total nadie les va a preguntar de dónde la sacaron!!!!
Se va a gestar una burbuja y se va a poder ganar mucha guita. La gente no sabe donde poner la guita, ahora que no se pueden comprar dólares y estos tipos están gestando lo que va a ser la idea de "ponela en la bolsa Argentina".
Las señales de Carlos Heller y Adelmo Gabbi, defendiendo esta ley e impulsando una suerte de "nueva bolsa federal" va en línea con empezar a meter guita de todos lados en nuestro mercado.