MERVAL Indice Merval
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
muchachos las acciones ya estan regaladas cuanto margen creen que tienen para bajar. Argentina a pesar de los kilombos esta bastante desendeudada y la soja vale 500 usd , sumemosle a eso la solidez de muchas empresas, esto no es el 2001.
-
LEOFARIÑA
- Mensajes: 8046
- Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am
Re: MERVAL Indice Merval
Y yo que me quejaba tener mi tenencia en Brasil¡¡¡, acá tengo YPF lanzado en la 70 que hace unos días pagaba y pagaban, dude por que dije estos pagan por que tienen data, pero así les fue ni en pe** recompro.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: esto recien empiezaaaaa????????
Gabo escribió:merval
esto recien empieza....????????
en dolares oficiales....
O se hace merda el merval,
o tenemos una mega devalueta ?
-
Sureño
- Mensajes: 2298
- Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
- Ubicación: Santa Rosa
Re: MERVAL Indice Merval
y eso que TS subió 50 % en el año....
saquen sus conclusiones...
saquen sus conclusiones...
-
Gabo
- Mensajes: 1266
- Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm
Re: esto recien empiezaaaaa????????
[quote="VClicquot"][/quote]
la soja hizo un pullback a 1450 x ahora, si aguanta esos valores sigue up.
saludos
la soja hizo un pullback a 1450 x ahora, si aguanta esos valores sigue up.
saludos
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: MERVAL Indice Merval
valiant escribió:el analisis tecnico anticipaba la continuidad de esta baja.
veremos donde para.
Casi todas las acciones dan continuidad de la baja...
-
VClicquot
- Mensajes: 2431
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm
Re: esto recien empiezaaaaa????????
Gabo escribió:merval
esto recien empieza....????????
en dolares oficiales....
parecido al grafico de la soja....
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2012 ... acion.html
-
Gabo
- Mensajes: 1266
- Registrado: Mar May 08, 2007 7:19 pm
esto recien empiezaaaaa????????
merval
esto recien empieza....????????
en dolares oficiales....

esto recien empieza....????????
en dolares oficiales....

-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
el analisis tecnico anticipaba la continuidad de esta baja.
veremos donde para.
veremos donde para.
-
Raul
- Mensajes: 3326
- Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm
Re: MERVAL Indice Merval
ULISES escribió:Ayer lo escuche a HELLER y dijo que quieren y van a gravar la renta financiera.....
ma si que lo mande hoy a los pasquines y listo.... total
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Ayer lo escuche a HELLER y dijo que quieren y van a gravar la renta financiera..... 
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Ramiro_Lucas escribió:
Mirá, lo que yo estoy viendo es un mercado que se va a llenar de guita. El 2013 va a explotar al alza la bolsa.
Con esta reforma, los kirchneristas van a armar una Comisión Nacional de Valores que va a "controlar todo". Entiéndase controlar todo menos a los corruptos del gobierno y sus cómplices. Los tipos van a dejar pasar cualquier cosa. Y ahí van a meter los kirchenistas la guita en la bolsa, total nadie les va a preguntar de dónde la sacaron!!!!
Se va a gestar una burbuja y se va a poder ganar mucha guita. La gente no sabe donde poner la guita, ahora que no se pueden comprar dólares y estos tipos están gestando lo que va a ser la idea de "ponela en la bolsa Argentina".
Las señales de Carlos Heller y Adelmo Gabbi, defendiendo esta ley e impulsando una suerte de "nueva bolsa federal" va en línea con empezar a meter guita de todos lados en nuestro mercado.
Ramiro, las drogas hacen mal.
-
ULISES
- Mensajes: 4671
- Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:25 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Che tengo una duda , Cristina era de GIMNASIA, RACING..........
o de INDEPENDIENTE.....porque está todo rojo.

-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
gracias ezequiel
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777 y 88 invitados