BOLT Boldt
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Espero tenga un buen dia el papel amiguetes 
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Mucha fuerza jaba!!!! Lo esperamos con una boldt de 7 pesitos.
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: BOLT Boldt
vamos Jaba! vuelva pronto y con mas fuerza que nunca que con usted comentando es mas fácil encontrar perlas en esta hermosa bolsa!

-
wilato22
- Mensajes: 346
- Registrado: Lun May 26, 2014 12:25 am
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Muchas gracias a todos por sus palabras de aliento.
Se los agradesco de corazon,me levantaron el animo y el optimismo.
Nunca pense que todas estas palabras de aliento de un monton de personas a las que solo conosco por el nick,me levantaran tanto el animo,que ya ni estoy nervioso ni tengo miedo me tengo ahora una fe tremenda para entrar al quirofano.
Muchas,pero muchas gracias a todos.
Saludos y mis respetos para todos Uds.
Don Jaba: la operación será un exito y lo vamos a tener muy pronto nuevamente comentando. abrazo Guillermo
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Mis mejores deseos de exitos y recuperación Jabalina, lo esperamos pronto toda la muchachada de Boldt.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
Muchas gracias a todos por sus palabras de aliento.
Se los agradesco de corazon,me levantaron el animo y el optimismo.
Nunca pense que todas estas palabras de aliento de un monton de personas a las que solo conosco por el nick,me levantaran tanto el animo,que ya ni estoy nervioso ni tengo miedo me tengo ahora una fe tremenda para entrar al quirofano.
Muchas,pero muchas gracias a todos.
Saludos y mis respetos para todos Uds.
Se los agradesco de corazon,me levantaron el animo y el optimismo.
Nunca pense que todas estas palabras de aliento de un monton de personas a las que solo conosco por el nick,me levantaran tanto el animo,que ya ni estoy nervioso ni tengo miedo me tengo ahora una fe tremenda para entrar al quirofano.
Muchas,pero muchas gracias a todos.
Saludos y mis respetos para todos Uds.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Muchachos por un tiempo voy a estar alejado del foro,me tengo que someter a una operacion de cadera.
El 9 de abril me interno.
Felices pascuas para todos y buenas inversiones para todos.
que se recupere debidamente señor.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
Tranquilo don Jabalina que va andar muy bien, son solo unos días y de pronta recuperación... Abrazo y suerte!!!
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Va muy bien.
Próximas resistencias en 6,20, 6,85 y después el máximo histórico del 2011.
Próximas resistencias en 6,20, 6,85 y después el máximo histórico del 2011.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:Muchachos por un tiempo voy a estar alejado del foro,me tengo que someter a una operacion de cadera.
El 9 de abril me interno.
Felices pascuas para todos y buenas inversiones para todos.
Suerte Don Jaba se te va a extrañar!!!!
igual te cuidamos el ranchito eh???
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Siempre algun especial vendiendo para abajo.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Dejen tranquila a la gente que vende para abajo... 
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Me parece que no... hay que vender 15 centavos para abajo eh... 
-
Ichimoku_Fibonacci
- Mensajes: 999
- Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Re: BOLT Boldt
Me da la sensación que hoy es el último dia de liquidación de saldos y luego empezarán a pagar más de 6
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Ricardete...anotate que te esperamos...

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados