MERVAL Indice Merval
-
Jac1
- Mensajes: 2153
- Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Tendremos rally de fin de año???

-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
los bancos primero no ?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Kubrick escribió:rara fue la vela de hace unos dias comiendose toda la vela de la paliza del dia anterior , que con una mala noticia el mk subio, clara senial de piso
+ el velon de hoy....
-
Kubrick
- Mensajes: 2068
- Registrado: Vie Ago 28, 2009 3:59 pm
Re: MERVAL Indice Merval
rara fue la vela de hace unos dias comiendose toda la vela de la paliza del dia anterior , que con una mala noticia el mk subio, clara senial de piso
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
muchachos estan todos edio euforicos, el gobierno no hizo nada, fallo un juez que no lo manejo el gobierno, y lo del gas y el aumento de 2000 palos sope de tarifas, que se toma como una senal al mercado, es humo.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
rafa escribió:Me parece que sumado a un poco de cambio en el proceder de Kris, canje, mas precio en boca de pozo para el gas, y
Entonces empalma perfecto con la " suba navideña y enero mas febrero" y justo en el desemboque del tema de Griesa el 27 de febrero, podemos pensar en un ciclo de recuperación para el merval, al menos para salir de la malaria que venimos soportando desde hace un año y medio.
falerito escribió:y club de paris?
el cdp olvidate fale
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Paga Dió.
-
rafa
- Mensajes: 1977
- Registrado: Lun Ene 10, 2000 1:01 am
Re: MERVAL Indice Merval
Me parece que sumado a un poco de cambio en el proceder de Kris, canje, mas precio en boca de pozo para el gas, y
Entonces empalma perfecto con la " suba navideña y enero mas febrero" y justo en el desemboque del tema de Griesa el 27 de febrero, podemos pensar en un ciclo de recuperación para el merval, al menos para salir de la malaria que venimos soportando desde hace un año y medio.
Entonces empalma perfecto con la " suba navideña y enero mas febrero" y justo en el desemboque del tema de Griesa el 27 de febrero, podemos pensar en un ciclo de recuperación para el merval, al menos para salir de la malaria que venimos soportando desde hace un año y medio.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Pero....
siempre hay un pero dirían por ahí
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0115.html
Se aprobó con cambios polémicos la ley de mercado de capitales
siempre hay un pero dirían por ahí
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0115.html
Se aprobó con cambios polémicos la ley de mercado de capitales
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
Tanque escribió:a ver si arrima a 2500 en las próximas ruedas
por lo pronto salió del canal descendente en el
que venía
lo frenó la mm50
y tiene la de 200 un toque más arriba
se viene el mervalazo ?
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: MERVAL Indice Merval
a ver si arrima a 2500 en las próximas ruedas
por lo pronto salió del canal descendente en el
que venía
por lo pronto salió del canal descendente en el
que venía
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
Kubrick escribió:raro lo del merval el viernes comiendose la vela del dia anterior....
a mi me parece que aún debe consolidar piso.
y por ahí un poco más abajo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 60 invitados