BOLT Boldt
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Para los que estaban preocupados por la plaza: ahí pagan de frente 25962 papeles a 5,70.
¿Novedades?
¿Novedades?
-
Ichimoku_Fibonacci
- Mensajes: 999
- Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Re: BOLT Boldt
Basta de AT
Basta de fundamentals
Encuesta
Quién va a ser el próximo presidente ?? No, vamos a ser la encuesta más fácil....cuantos brazos tendrá el próximo presidente del país??
Pues si...la unidad misma alcanza para definirlo UNO SOLO
Que va a pasar...el MERVAl se hara pelota menos...menos quién?
"......................A López no hay que convencerlo. Ningún candidato bonaerense está tan ligado al negocio del juego como el ahijado de Scioli. El propio Insaurralde lo hizo notar en su fiesta de bodas, asignando una mesa destacada a los caciques de esa actividad. Además de Federico de Achával, el socio de Cristóbal, estaban el propietario de bingos y presidente de Boca, Daniel Angelici; su socio Daniel Mautone, y Guillermo Gabella, de Boldt. Esa cofradía de la calidad institucional cultiva a Insaurralde desde que era secretario de Jorge Rossi, el hombre de Duhalde en Lotería........"
Extraido de acá---> http://www.lanacion.com.ar/1783995-guer ... -de-scioli
Dato mata chart!
Basta de fundamentals
Encuesta
Quién va a ser el próximo presidente ?? No, vamos a ser la encuesta más fácil....cuantos brazos tendrá el próximo presidente del país??
Pues si...la unidad misma alcanza para definirlo UNO SOLO
Que va a pasar...el MERVAl se hara pelota menos...menos quién?
"......................A López no hay que convencerlo. Ningún candidato bonaerense está tan ligado al negocio del juego como el ahijado de Scioli. El propio Insaurralde lo hizo notar en su fiesta de bodas, asignando una mesa destacada a los caciques de esa actividad. Además de Federico de Achával, el socio de Cristóbal, estaban el propietario de bingos y presidente de Boca, Daniel Angelici; su socio Daniel Mautone, y Guillermo Gabella, de Boldt. Esa cofradía de la calidad institucional cultiva a Insaurralde desde que era secretario de Jorge Rossi, el hombre de Duhalde en Lotería........"
Extraido de acá---> http://www.lanacion.com.ar/1783995-guer ... -de-scioli
Dato mata chart!
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Eric:
Pusimos una restriccion por el tema de los robots y los spams que generan usuarios falsos.
PEro si te fijas bien, podes anotarte en una direccion de e-mail y desde ahi te tomamos el pedido.
Proba con eso y si no, levantamos la restriccion de nuevo y te metes de una.
Saludos
HF
Pusimos una restriccion por el tema de los robots y los spams que generan usuarios falsos.
PEro si te fijas bien, podes anotarte en una direccion de e-mail y desde ahi te tomamos el pedido.
Proba con eso y si no, levantamos la restriccion de nuevo y te metes de una.
Saludos
HF
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Yo intente anotarme y me rebota siempre el sitio. Una pena.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Ricardete:
Todavia lo estamos esperando.....
Anotese por e-mail...no se va a arrepentir...
Saludos.
PD: esta plaza es AMARGA y mas ABURRIDA que DE LA RUA.

Todavia lo estamos esperando.....
Anotese por e-mail...no se va a arrepentir...
Saludos.
PD: esta plaza es AMARGA y mas ABURRIDA que DE LA RUA.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
La veia en $ 6 pero noto muy seca esta plaza.
Sin embargo, hay que mantener posicion aqui.
Saludetes amiguetes....
Sin embargo, hay que mantener posicion aqui.
Saludetes amiguetes....
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Por ahora yo solo tengo Boldt y GARO, pense en entrar en APBR pero con lo que subio hoy ya no me convence tanto.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Podriamos armar el club de los que tienen BOLDT y PBR...no seremos muchos.
Yo tengo PBR en USA y BOLDT en Macondo.
De modo que si vendiera PBR no puedo pasarme a BOLDT.
Lo unico que estoy pensando por ahora es que hacer con BOLDT a futuro.
Como dije mas abajo, los balances van a mejorar muchisimo...por la perdida de los lastres uruguayos.
Tambien empezara a dar frutos el emprendimiento inmobiliario pero desconozco la magnitud del mismo.
Cuantos millones aportara al bottom line de la empresa?
lo que si, BOLDT esta rezagada respecto a muchas.
Si revisamos los fundamentals, en las energeticas se pagan expectativas, mientras que en Boldt se pagan fundamentos solidos.
Veremos como responde el mercado a futuro...
Respecto de PBR, me quedo adentro hasta que pase los 10...ahi vemos...

Yo tengo PBR en USA y BOLDT en Macondo.
De modo que si vendiera PBR no puedo pasarme a BOLDT.
Lo unico que estoy pensando por ahora es que hacer con BOLDT a futuro.
Como dije mas abajo, los balances van a mejorar muchisimo...por la perdida de los lastres uruguayos.
Tambien empezara a dar frutos el emprendimiento inmobiliario pero desconozco la magnitud del mismo.
Cuantos millones aportara al bottom line de la empresa?
lo que si, BOLDT esta rezagada respecto a muchas.
Si revisamos los fundamentals, en las energeticas se pagan expectativas, mientras que en Boldt se pagan fundamentos solidos.
Veremos como responde el mercado a futuro...
Respecto de PBR, me quedo adentro hasta que pase los 10...ahi vemos...
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
dependerá tambien desde que precio pueda o no arbitrar.
si vendo algo de la local en 60 ,por poner un valor,por ahi una alternativa podría ser boldt.
tengo boldt,pero me parece que puede en algun tiempo subir algo mas.
si vendo algo de la local en 60 ,por poner un valor,por ahi una alternativa podría ser boldt.
tengo boldt,pero me parece que puede en algun tiempo subir algo mas.
-
jubei
- Mensajes: 297
- Registrado: Jue May 14, 2009 1:28 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:el unico papel local que mantengo.
ya me fijaré en el balance completo estimado harryforever.
por ahi en unos dias traigo alguna moneda más desde apbr para acá.
valiant, te noto optimista en pbr respecto de que hay mucha expectativa, y sin embargo te veo con ganas de arbitrar algo de pbr aquí. Si se puede saber, me gustaría conocer mas que te motiva a ese movimiento ... si es que le ves mas atractivo a bolt que pbr en el corto, o si le tenes desconfianza a que pbr recorte feo. Te lo pregunto porque tengo de ambas.
Gracias de antemano.
exitos.-
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: BOLT Boldt
jabalina escribió:
Me parece que los 7 pesos golpean la puerta.
alguna new de don Jaba, que lo operaban?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
el unico papel local que mantengo.
ya me fijaré en el balance completo estimado harryforever.
por ahi en unos dias traigo alguna moneda más desde apbr para acá.
ya me fijaré en el balance completo estimado harryforever.
por ahi en unos dias traigo alguna moneda más desde apbr para acá.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Quien pone a la venta en 5.7 che?
Dejense de joder, corranse para arriba un poco, por lo menos a 5.9
Estamos muy cerca de los 6 y los numeros del 2Q seran decisivos.
En 30 dias, podriamos dejar los 6 atras....

Dejense de joder, corranse para arriba un poco, por lo menos a 5.9
Estamos muy cerca de los 6 y los numeros del 2Q seran decisivos.
En 30 dias, podriamos dejar los 6 atras....
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
No encuentro detalles de los 262 palos de ingresos por "procesamiento de datos"
Es un solo item, pero deberia englobar: los ingresos por los casinos de Tandil y Mar del Plata, en los cuales no hay socios, los ingresos por el procesamiento de patentes u otras yerbas y seguramente algun servicio de procesamiento a todos los casinos de los cuales son socios.
Pero no se detalla bien, o por lo menos para mi no es del todo claro.
Lo de STPI se declara en las "ganancias de otras sociedades"
Alguno mira el balance en detalle ????
El amigo Valiant?
Saludos
HF
Es un solo item, pero deberia englobar: los ingresos por los casinos de Tandil y Mar del Plata, en los cuales no hay socios, los ingresos por el procesamiento de patentes u otras yerbas y seguramente algun servicio de procesamiento a todos los casinos de los cuales son socios.
Pero no se detalla bien, o por lo menos para mi no es del todo claro.
Lo de STPI se declara en las "ganancias de otras sociedades"
Alguno mira el balance en detalle ????
El amigo Valiant?
Saludos
HF
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Podría ser Harry.
Por ahora viene bien el papel y encaminado a la zona objetivo que planteas.
Por ahora viene bien el papel y encaminado a la zona objetivo que planteas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 7 invitados