Athila escribió:YPF por ejemplo, me parece.-
juaz,,,mirate el chart que acabo de subir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Quique1980 escribió:Cuál te parece más barata, comparativamente?
Athila escribió:Si es por baratísima, tenés Empresas mucho mejores más baratísimas aún...
Quique1980 escribió:Bien ahí. Yo vendí a fines de octubre, principios de noviembre, a $5.20 promedio, el 95% de mi tenencia en $COME, para comprar mi primer departamento. Lo empalmé con compra de u$s a 17.50.
La verdad tuve un orto gigantesco, viéndolo en perspectiva.
Igual pienso que $COME está baratísima
Max Power escribió:Maldigo el dia que tuve que elegir en vender come o andes energy (pgr) para pagar mi casamiento, prefiero perder a que me pase lo mismo, si estoy aca se imaginan la decision. me case en abril del 2017, y en mi luna de miel pude ver dia a dia lo que me costo el casamiento.pero sigo felizmente casado
un poco de sinceridad dentro de tanto fanfarroneo.
Max Power escribió:Maldigo el dia que tuve que elegir en vender come o andes energy (pgr) para pagar mi casamiento, prefiero perder a que me pase lo mismo, si estoy aca se imaginan la decision. me case en abril del 2017, y en mi luna de miel pude ver dia a dia lo que me costo el casamiento.pero sigo felizmente casado
un poco de sinceridad dentro de tanto fanfarroneo.
gridito escribió:vendo realidad:
cotización actual con respectiva reducción de capital = 300 palos greenes = 100 (6.6% tgn) + 190 (metrotel)
te regalamos:
cgc +
tgs +
gasandes +
cerronegro +
cormela +
superglass +
losaolav.arria+
omegagranis eeuu-españa-argentina +
parque de la costa +
juicio trenes al estado +
ferroexpressopampeano+
puerto bahia+
deltadelplata+
un pote de mermelada a elección.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 463 invitados