Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
huracan escribió:Yo tengo todo planificado a diferencia de ustedes que dejan todo librado al azar,cierro a centavos la 4,80 junio y 4,65junio y luego empiezo a dar 4,05 junio si es que vale algo,sino doy mas abajo
Athila escribió:Sí, lo ví, lo que demuestra que lo baratísimo puede llegar a estar más baratísimo aún
Citizen escribió:juaz,,,mirate el chart que acabo de subir
Quique1980 escribió:Bueno pero YPF juega en otra Liga. Un mercado muy regulado dependiente demasiado del precio del petróleo y del riesgo regulatorio.
Es un monstruo, hoy quizás esté barata, en dos meses quizá está carísima. Tiene mucha deuda en dólares y si baja el petróleo el nivel de deuda pasa a ser peligroso
No me gusta el sector, de hecho lo que menos me atrae de COME es la tenencia de CGC.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, Majestic-12 [Bot], pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 463 invitados