BOLT Boldt
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
ricardete con este dividendo aprobado pasarías a tener 40% mas de acciones: serían unas 12.000 sobre tu tenencia y el papel pasará a costar 3,92 a precios de hoy.
Con los 2 dividendos dentro el papel a los precios de hoy rondará los $3.
Con los 2 dividendos dentro el papel a los precios de hoy rondará los $3.
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: BOLT Boldt
dardoladron escribió:BOLDT S.A. - ACCIONES ORDINARIAS ESCRITURALES
BOLDT S.A.
Con fecha 21/04/15 se autorizó la oferta pública de 100.000.000 de acciones ordinarias escriturales, de V/N $ 1 cada una, con derecho a 1 voto por acción, por un total de V/N $ 100.000.000.- para ser distribuidas en pago dividendos en acciones, según la emisión aprobada por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas celebrada el 11/02/14. El capital social queda establecido en la suma de V/N $ 350.000.000.-, compuesto por 350.000.000 acciones ordinarias escriturales de V/N $1 y con derecho a 1 voto por acción.
Donde salio no lo encuentro en bolsar
gracias
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Ahora pagan los &#*!!!
Si tengo 30 mil papeles, cuantas acciones me corresponderian Luis ?
Gracias
Si tengo 30 mil papeles, cuantas acciones me corresponderian Luis ?
Gracias
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
Ya era hora: este dividendo en acciones es el del año pasado.
Ahora falta que aprueben el de este año.
La quiero volver a $3,50...
Ahora falta que aprueben el de este año.
La quiero volver a $3,50...
-
dardoladron
- Mensajes: 22
- Registrado: Dom Ago 03, 2014 6:08 pm
Re: BOLT Boldt
BOLDT S.A. - ACCIONES ORDINARIAS ESCRITURALES
BOLDT S.A.
Con fecha 21/04/15 se autorizó la oferta pública de 100.000.000 de acciones ordinarias escriturales, de V/N $ 1 cada una, con derecho a 1 voto por acción, por un total de V/N $ 100.000.000.- para ser distribuidas en pago dividendos en acciones, según la emisión aprobada por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas celebrada el 11/02/14. El capital social queda establecido en la suma de V/N $ 350.000.000.-, compuesto por 350.000.000 acciones ordinarias escriturales de V/N $1 y con derecho a 1 voto por acción.
BOLDT S.A.
Con fecha 21/04/15 se autorizó la oferta pública de 100.000.000 de acciones ordinarias escriturales, de V/N $ 1 cada una, con derecho a 1 voto por acción, por un total de V/N $ 100.000.000.- para ser distribuidas en pago dividendos en acciones, según la emisión aprobada por la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas celebrada el 11/02/14. El capital social queda establecido en la suma de V/N $ 350.000.000.-, compuesto por 350.000.000 acciones ordinarias escriturales de V/N $1 y con derecho a 1 voto por acción.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Timba pura. Si PBR presenta un mal balance o lo pospone otra vez mañana esta $45. Prefiero quedarme aca aunque baje.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Que mal, que mal 
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Se estan escapando todos para APBR y VALE....

-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
Y S UN PROVEEDOR DE JUEGOS DE AZAR , DE ALTA TECNOLOGIA.
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
J.E.D. escribió:Leí por ahí q estaban cerrando salas de bingo. No es bueno para boldt eso?
NUNCA, BOLDT PROVEE DE TODO A LOS BINGOS. SON MENOS CLIENTES.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
Leí por ahí q estaban cerrando salas de bingo. No es bueno para boldt eso?
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Hermanos Socios:
Escribamos al menos un forito por dia, asi no tenemos que ir a buscar el topic al subsuelo de la pagina....
Que pocos somos....

Escribamos al menos un forito por dia, asi no tenemos que ir a buscar el topic al subsuelo de la pagina....
Que pocos somos....
-
Ichimoku_Fibonacci
- Mensajes: 999
- Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió:No estuvo mal lo que hizo en la semana: se apoyó en la EMA20 y recuperó desde ahí.
Buena apreciación, el toque y rebote en ema20 semanal es una excelente señal sumada a la vela de hoy que dejo un gap ..no veo motivos de preocupación, sabemos que es un papel que necesita carretear varias semanas y despega fuerte
Desde enero de 2014 ($2,30) viene haciendo mínimos más altos y máximos más altos, la tendencia está inmaculada, a tenerle paciencia,
Luego subiere chart al dia en mi fb
https://www.facebook.com/palermo.trader
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
No estuvo mal lo que hizo en la semana: se apoyó en la EMA20 y recuperó desde ahí.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
El chiquitito de las 600 y pico estuvo rompiendo las bolas hoy también. El que baja de a un centavo. Sospechoso...
Cada vez que marcaba el centavo para abajo, al rato ofrecían más abajo. Raro.
Cada vez que marcaba el centavo para abajo, al rato ofrecían más abajo. Raro.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], nucleo duro, PerplexityBot [Bot], ricky301 y 15 invitados