CEPU Central Puerto
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: CEPU Central Puerto
zepu ziempre noz va a zorprender
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Sigo mas o menos 50% Agro 50% Cepu , y ayer compré un puchito de supv para hacerme el wachitrader y hoy ya bajó el 7% el adr después de haber bajado un 80% desde su máximo de 52 semanas.
no seras Roque y encima Peña
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Algo de gas debe tenerse creo ,
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Sigo mas o menos 50% Agro 50% Cepu , y ayer compré un puchito de supv para hacerme el wachitrader y hoy ya bajó el 7% el adr después de haber bajado un 80% desde su máximo de 52 semanas.
a las apbr las vendiste? algo de brasil hay que tener en este contexto
-
lestat
- Mensajes: 2111
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 12:10 am
Re: CEPU Central Puerto
Nico0510 escribió:Más menos es el mejor papel del 2019 en el panel general...para los que pintan Apocalipsis, puesto en contexto se la re banca en un momento malísimo para toda la bolsa...en cuanto pase la tormenta va a picar en punta seguro
Efectivamente el downside era limitado acá en CEPU, a diferencia de las empresas que viven de venden en pesos productos que dependen de los ciclos del consumo, y que tienen deuda financiera o comercial en moneda extrajera... que se hicieron bos** y todavía pueden seguir destruyendo su valor.
El ejemplo más excelso de la destrucción de valor fueron los imbéciles de SUPV que salieron a shortear el dólar en $25, ya que los mencionan.
Creo que toda baja acá es oportunidad de compra, en estos precios no tengo muchas dudas. (Viendo los precios de otras cotizantes, yo sí tendría muchas dudas como para pagar en otras plazas, salvo las autopistas).
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
pochoclos y paellas ..!! zapatero a tus zapatos .., qué cosa de elefantes blancos que no hay acá !! 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Perdón era para SUPV
Ya estás parecido al forista atrevido vos ...
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Aleboto escribió:como es tu cartera hoy Roque?
saludos
Sigo mas o menos 50% Agro 50% Cepu , y ayer compré un puchito de supv para hacerme el wachitrader y hoy ya bajó el 7% el adr después de haber bajado un 80% desde su máximo de 52 semanas.
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Perdón era para SUPV
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
-
Aleboto
- Mensajes: 1899
- Registrado: Mié Ago 26, 2009 12:01 am
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:TXAR, YPF y CEPU...las únicas subas del Merval.
como es tu cartera hoy Roque?
saludos
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
TXAR, YPF y CEPU...las únicas subas del Merval.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Damos por iniciada la Madurizacion económica
Por suerte tenemos las tarifas ligadas al Bolivar Fuerte
Chernóbil Tarifario se viene en la campaña electoral
Por suerte tenemos las tarifas ligadas al Bolivar Fuerte
Chernóbil Tarifario se viene en la campaña electoral
-
Nico0510
- Mensajes: 208
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 11:54 am
Re: CEPU Central Puerto
Más menos es el mejor papel del 2019 en el panel general...para los que pintan Apocalipsis, puesto en contexto se la re banca en un momento malísimo para toda la bolsa...en cuanto pase la tormenta va a picar en punta seguro
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., andy_cayn, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, farmer, gilgames, Gon, Google [Bot], j3bon, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, Mustayan, OVASAN, pepelui, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 174 invitados