Bueno muchachos un poco de cordura, que cambio del contexto, gral, NADA.-
es decir tamos todos contentos por la suba, màxime tomando la sangria que hubo durante mas de 1 año.-
Pero yo pienso en voz alta no será oportunidad de salir? No todabia, pero los fundamntals son los mismos, el gobierno es el mismo.-
Por ende a tener cautela, y pensar muy bien los movimientos a realizar.-
ojala todo siga up y lleguemos 1º a los 3100 y luego a los 3500, pero cuidado.-
MERVAL Indice Merval
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Es lo único que queda barato, tenés una inflación de putamadre, dólar pisado, tasas negativas, cómo no querés que subas...y ni hablar si el mk olfatea calas. En algún momento, la monada se sentará sobre los papeles y esperará, te fajan por todas partes, es lógico qeu esto también suba y es lo que más tiene que subir, por lejos.
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
cualquier cosa menos verderse en el merval
no vale decir que vi que tal o cual papel volaba
porque vuela TODO
no vale decir que vi que tal o cual papel volaba
porque vuela TODO
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Rodrigazo en el merval.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
5000 puntos, alla vamos
-
risky
- Mensajes: 3188
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Phantom escribió:Mensaje de entrelosrios: de los ultimos 107 anios el Merval solo bajo en 3 diciembres
CONTUNDENTE
-
Shakespeare
- Mensajes: 11751
- Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mervalazo en pesos? Merval inflacionado?
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mensaje de entrelosrios: de los ultimos 107 anios el Merval solo bajo en 3 diciembres
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Mensaje de entrelosrios: de los ultimos 107 anios el Merval solo bajo en 3 diciembres
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: MERVAL Indice Merval

-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Muy bueno Phantom!!
-
LAFE1
- Mensajes: 2653
- Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Que anda pasando en el mercadete que tenemos ya renuncio Kristina y no me entere, haaa los minorista empezaron a financiar yPf pobre gente, ni para caramelo le va a quedar la inversion......
Buehh parece que este mercado se hizo para empernar gente aprovechar al maximo.....
Buehh parece que este mercado se hizo para empernar gente aprovechar al maximo.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777 y 40 invitados