MERVAL Indice Merval
-
diego0708
- Mensajes: 14337
- Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
muyyy empinado el merval
en aritmética está a punto de la TL que viene desde el máximo 2011
algo de corrección debería venir pero solo para tomar impulso
y quizá sea por tiempo mas q por precio
SMA 50 se puso por encima de la SMA 200
en aritmética está a punto de la TL que viene desde el máximo 2011
algo de corrección debería venir pero solo para tomar impulso
y quizá sea por tiempo mas q por precio
SMA 50 se puso por encima de la SMA 200
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MERVAL Indice Merval
va muy bien con fuerza.
supero la zona de 2780 y la proxima resistencia aparece un poco mas abajo de 2900.
si vemos el rebote de octubre de 2011,el actual se podría estirar hasta la zona de 3 mil puntos .
hay que empezar a arbitrar a papeles atrasados del panel general,que están empezando a despertar,como agrometal hoy +10.
supero la zona de 2780 y la proxima resistencia aparece un poco mas abajo de 2900.
si vemos el rebote de octubre de 2011,el actual se podría estirar hasta la zona de 3 mil puntos .
hay que empezar a arbitrar a papeles atrasados del panel general,que están empezando a despertar,como agrometal hoy +10.
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Si Capitalista lo sabìa, gracias por la aclaración.. yo mas que nada quería mostrar como recuperó casi toda la perdida en el ultimo mes.. y que tampoco es que el mundo se nos cayó encima.. fijate contra el ibex..
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
en sus analisis acuerdensen que rompio la SMA de 200, dando inicio a una tendencia alcista del merval.
-
Capitalista
- Mensajes: 5333
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
- Ubicación: Mendoza
Re: MERVAL Indice Merval
Fijate Gaston, que stockcharts siempre actualiza el grafico del Merval al final con bastante delay
-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: MERVAL Indice Merval
YTD : SPX - MERVAL - IBEX35
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Febo
- Mensajes: 4390
- Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am
Re: MERVAL Indice Merval
Los que lo siguen más de cerca... ¿mucho volumen en bolsa y merval hoy, no?
-
Tiger Gus
- Mensajes: 1707
- Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el tata escribió:Bien visto el objetivo farol...
pero vayamos paso a paso, no va a ser de un saque la cosa.
jaja, tenés razón, hay que ir más despacio
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Este a sido un excelente dia para los que estabamos comprados,saludos y felicitaciones para todos.
-
lalot
- Mensajes: 1420
- Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm
Re: MERVAL Indice Merval
el tata escribió:Bien visto el objetivo farol...
pero vayamos paso a paso, no va a ser de un saque la cosa.
comparto, pero viene muy rapida la cosa, creo que habra una toma de ganancia en la zona cercana a los 3000.-
A la que llegamos antes de fin de año
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Bien visto el objetivo farol...
pero vayamos paso a paso, no va a ser de un saque la cosa.
pero vayamos paso a paso, no va a ser de un saque la cosa.
-
Tiger Gus
- Mensajes: 1707
- Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm
Re: MERVAL Indice Merval
Se viene ejecutando una cuña alcista con un objetivo mínimo en la zona de los 3200 puntos
-
el tata
- Mensajes: 2887
- Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm
Re: MERVAL Indice Merval
tgn1usd escribió: con cautela, pero lo loco era el precio que tenia el hasta ahora el que tiene ahora sigue siendo un regalo.
tenes infleta reprimida
devalueta reprimida
buenos balances
todo vale un huevo
no hay donde poner la plata
Coincido... aunque deberá haber algo de corrección, pero con un poco de suerte, puede ser que sea con poca baja ....y lateralice. En breve deberá continuar
tgn1usd escribió: en octubre esta la posibilidad de acabar con la re re
más bien diría la certeza... eso no va a prosperar
saludos
-
gentleman
- Mensajes: 2542
- Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm
Re: MERVAL Indice Merval
sumale, brasil .. en el 2013 tiene q descontar el mundial y las olimpiadas
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: MERVAL Indice Merval
lalot escribió:Bueno muchachos un poco de cordura, que cambio del contexto, gral, NADA.-
es decir tamos todos contentos por la suba, màxime tomando la sangria que hubo durante mas de 1 año.-
Pero yo pienso en voz alta no será oportunidad de salir? No todabia, pero los fundamntals son los mismos, el gobierno es el mismo.-
Por ende a tener cautela, y pensar muy bien los movimientos a realizar.-
ojala todo siga up y lleguemos 1º a los 3100 y luego a los 3500, pero cuidado.-
con cautela, pero lo loco era el precio que tenia el hasta ahora el que tiene ahora sigue siendo un regalo.
tenes infleta reprimida
devalueta reprimida
buenos balances
todo vale un huevo
no hay donde poner la plata
en octubre esta la posibilidad de acabar con la re re
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 73 invitados