MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor diego0708 » Mar Dic 18, 2012 8:16 pm

muyyy empinado el merval
en aritmética está a punto de la TL que viene desde el máximo 2011
algo de corrección debería venir pero solo para tomar impulso
y quizá sea por tiempo mas q por precio
SMA 50 se puso por encima de la SMA 200

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor valiant » Mar Dic 18, 2012 6:35 pm

va muy bien con fuerza.
supero la zona de 2780 y la proxima resistencia aparece un poco mas abajo de 2900.
si vemos el rebote de octubre de 2011,el actual se podría estirar hasta la zona de 3 mil puntos .

hay que empezar a arbitrar a papeles atrasados del panel general,que están empezando a despertar,como agrometal hoy +10.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gaston89 » Mar Dic 18, 2012 6:33 pm

Si Capitalista lo sabìa, gracias por la aclaración.. yo mas que nada quería mostrar como recuperó casi toda la perdida en el ultimo mes.. y que tampoco es que el mundo se nos cayó encima.. fijate contra el ibex..

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Mar Dic 18, 2012 6:31 pm

en sus analisis acuerdensen que rompio la SMA de 200, dando inicio a una tendencia alcista del merval.

Capitalista
Mensajes: 5333
Registrado: Lun Sep 10, 2007 1:17 am
Ubicación: Mendoza

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Capitalista » Mar Dic 18, 2012 6:31 pm

Fijate Gaston, que stockcharts siempre actualiza el grafico del Merval al final con bastante delay

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Gaston89 » Mar Dic 18, 2012 6:26 pm

YTD : SPX - MERVAL - IBEX35
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Febo » Mar Dic 18, 2012 5:07 pm

Los que lo siguen más de cerca... ¿mucho volumen en bolsa y merval hoy, no?

Tiger Gus
Mensajes: 1707
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tiger Gus » Mar Dic 18, 2012 5:04 pm

el tata escribió:Bien visto el objetivo farol...
pero vayamos paso a paso, no va a ser de un saque la cosa.

jaja, tenés razón, hay que ir más despacio

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor jabalina » Mar Dic 18, 2012 5:01 pm

Este a sido un excelente dia para los que estabamos comprados,saludos y felicitaciones para todos.

lalot
Mensajes: 1420
Registrado: Lun Feb 07, 2011 7:06 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor lalot » Mar Dic 18, 2012 4:31 pm

el tata escribió:Bien visto el objetivo farol...
pero vayamos paso a paso, no va a ser de un saque la cosa.

comparto, pero viene muy rapida la cosa, creo que habra una toma de ganancia en la zona cercana a los 3000.-
A la que llegamos antes de fin de año

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Mar Dic 18, 2012 4:27 pm

Bien visto el objetivo farol...
pero vayamos paso a paso, no va a ser de un saque la cosa.

Tiger Gus
Mensajes: 1707
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Tiger Gus » Mar Dic 18, 2012 4:23 pm

Se viene ejecutando una cuña alcista con un objetivo mínimo en la zona de los 3200 puntos

el tata
Mensajes: 2887
Registrado: Vie Jun 15, 2012 1:01 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor el tata » Mar Dic 18, 2012 4:22 pm

tgn1usd escribió: con cautela, pero lo loco era el precio que tenia el hasta ahora el que tiene ahora sigue siendo un regalo.

tenes infleta reprimida
devalueta reprimida
buenos balances
todo vale un huevo
no hay donde poner la plata

Coincido... aunque deberá haber algo de corrección, pero con un poco de suerte, puede ser que sea con poca baja ....y lateralice. En breve deberá continuar :arriba: ya que este impulso aún es muy corto para ser una onda 3 que se corresponda con lo que se viene viendo.
tgn1usd escribió: en octubre esta la posibilidad de acabar con la re re

más bien diría la certeza... eso no va a prosperar

saludos

gentleman
Mensajes: 2542
Registrado: Vie Jul 13, 2012 7:45 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor gentleman » Mar Dic 18, 2012 4:17 pm

sumale, brasil .. en el 2013 tiene q descontar el mundial y las olimpiadas

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor tgn1usd » Mar Dic 18, 2012 4:15 pm

lalot escribió:Bueno muchachos un poco de cordura, que cambio del contexto, gral, NADA.-
es decir tamos todos contentos por la suba, màxime tomando la sangria que hubo durante mas de 1 año.-
Pero yo pienso en voz alta no será oportunidad de salir? No todabia, pero los fundamntals son los mismos, el gobierno es el mismo.-
Por ende a tener cautela, y pensar muy bien los movimientos a realizar.-
ojala todo siga up y lleguemos 1º a los 3100 y luego a los 3500, pero cuidado.-

con cautela, pero lo loco era el precio que tenia el hasta ahora el que tiene ahora sigue siendo un regalo.

tenes infleta reprimida
devalueta reprimida
buenos balances
todo vale un huevo
no hay donde poner la plata
en octubre esta la posibilidad de acabar con la re re


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], TELEMACO, YandexBot [Bot] y 73 invitados