BOLT Boldt
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
Un día de estos, sin que nos demos cuenta, cierra arriba de $6...
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
aleelputero(deputs) escribió:Adhiero che, sebara un amigo y alguien que aporta mucho no solo aqui.
Yo también me sumo al agradecimiento a Sebara y, a vos también Ale; un Abrazo a todos los del foro...-
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: BOLT Boldt
Gracias, Ale, vos sos un faro para las inversiones...Gracias benja!!!
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
Ricardete y otros:
Volvi a levantar la restriccion para la registracion al sitio.
No deberian tener problemas de ahora en mas.
Saludos
HF
Volvi a levantar la restriccion para la registracion al sitio.
No deberian tener problemas de ahora en mas.
Saludos
HF
-
Ichimoku_Fibonacci
- Mensajes: 999
- Registrado: Mar Jul 19, 2011 8:19 am
Re: BOLT Boldt
Suma de agradecimientos a Sebara
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: BOLT Boldt
Adhiero che, sebara un amigo y alguien que aporta mucho no solo aqui.
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: BOLT Boldt
Muchas gracias Luis y Harry. A veces los mando atrasados porque llegan todos juntos a bolsar, y más de 3 en un día no puedo analizar...Si bien, tengo una metodología para ir resumiendo, leo los comentarios sobre cada empresa y el contexto en que dicen que están parados y, por supuestos, sus perspectivas.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
sebara buen trabajo.
Me sumo al agradecimiento de Harry.
Me sumo al agradecimiento de Harry.
-
Harry Forever
- Mensajes: 6853
- Registrado: Vie Dic 16, 2011 1:07 pm
Re: BOLT Boldt
sebara escribió:eric1939, lo que pasa voy desencolando los balances de a poco...por eso hago un resumen....no analizo en la fecha que sale, por el hecho que entran todos juntos y voy de a uno...
Aclaro que no tengo acciones de Boltd, los balance me ayuda a tomar decisiones y comparto mis análisis para el debate.
Sebara: a mis sus analisis me parecen interesantes y agregan valor. Si no le parece una impertinencia, le pediria que los siga posteando a medida que pueda y vayan saliendo los balances.
Muchas gracias
HF
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Podria ser el momento justo,
imagino que pocos quieren vender ahora.
Como bien dijo valiant
esto es psicologico
imagino que pocos quieren vender ahora.
Como bien dijo valiant
esto es psicologico
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Fuerza que llegamos a 6 pesitos!!!
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Excelente el papel
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
los dividendos en acciones son algo psicologico.
pero la bolsa misma es algo psicologico.
por lo tanto,perfectamente pueden afectar los precios aunque nada se modifique a nivel fundamentos.
pero la bolsa misma es algo psicologico.
por lo tanto,perfectamente pueden afectar los precios aunque nada se modifique a nivel fundamentos.
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: BOLT Boldt
eric1939, lo que pasa voy desencolando los balances de a poco...por eso hago un resumen....no analizo en la fecha que sale, por el hecho que entran todos juntos y voy de a uno...
Aclaro que no tengo acciones de Boltd, los balance me ayuda a tomar decisiones y comparto mis análisis para el debate.
Aclaro que no tengo acciones de Boltd, los balance me ayuda a tomar decisiones y comparto mis análisis para el debate.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Muchos papeles del general acostumbran pagar en acciones. De las lideres no recuerdo cuales lo han hecho en el ultimo tiempo, pero es mas usual en el panel general por la baja liquidez de algunos papeles. Creo que Siderar lo hizo hace algunos años.
De los ultimos que recuerdo que pagaron fueron Ferrum, Longvie, Introductora, Fiplasto, Garovaglio y se me escapa alguno mas... sacando a GARO, tremendas momias las otros cuatro.
A Boldt le va a servir para mover la plaza un poco mas. Gracias Ale por los saludos, entraste justo en COLO. Te esperamos por aca despues.
De los ultimos que recuerdo que pagaron fueron Ferrum, Longvie, Introductora, Fiplasto, Garovaglio y se me escapa alguno mas... sacando a GARO, tremendas momias las otros cuatro.
A Boldt le va a servir para mover la plaza un poco mas. Gracias Ale por los saludos, entraste justo en COLO. Te esperamos por aca despues.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 11 invitados